Anima ensalza la feminidad en su nueva colección otoño invierno 2018

colección diosas de Anima

¡Hola!

«Diosas» la nueva colección de ANIMA by Nadia García para este otoño-invierno 2018 nos trae trece piezas muy femeninas y cómodas, algo fundamental para aquellas que, como a mí, no nos gusta que nos falte detalle pero todos ellos para presumir y no para sufrir.

Una colección inspirada en las diosas de las diferentes mitologías, queriendo hacer con ella todo un homenaje a la femineidad que toda mujer llevamos dentro, independientemente de la edad que se tenga es algo que nunca se pierde.

Piezas en las que se mezclan finos encajes, hilos metalizados y abalorios, Nadia en esta ocasión no ha querido utilizar grandes ornamentos apostando más por la sencillez y poniendo en valor el gran trabajo artesanal que hay detrás de cada una de sus creaciones, el color negro un básico en las temporadas se otoño – invierno se trabaja junto a los dorados, plateados a los que se les une un delicado rosa empolvado.

Son las Diosas Ixchel, Freya, Isis, Selene y Brigit las que han inspirado a Nadia García a la hora diseñar los collares, pulseras y pendientes y que a su vez dan nombre a las a las piezas.

Empecemos por Ixchel, diosa del amor, de los trabajos textiles, del agua, de la luna y la medicina en la mitología maya.

Colección-Ixchel-de-Anima-para-el-otoño-invierno-2018
Colección Diosas de Anima para el otoño – invierno 2018

Selene diosa de la luna en la antigua mitología griega con sus alas plateadas y una diadema dorada tuvo el poder de cautivar los corazones de oradores, poetas y autores.

Colección-Selene-de-Anima-otoño-invierno-2018
Colección Diosas de Anima otoño-invierno 2018

La gente la invocaba para se feliz en el amor ya que Freya era la diosa del amor, la belleza y la fertilidad pero también se la asocia como diosa de la guerra, la muerte.

Brigit la diosa celta de la inspiración también conocida como la diosa del fuego.

piezas-de-la-colección-Brigit-de-Anima-otoño-invierno-2018
Colección Diosas de Anima otoño-invierno 2018

Nos quedan las diosas Isis, que es la diosa de las estrellas considerada como la reina del más allá y Freya que en la mitología nórdica se la conoce como la diosa de la fertilidad, el amor y el sexo, cuyas piezas os dejo a continuación.

Colección-Isis-de-Anima-otoño-invierno-2018
Colección Diosas de Anima Otoño – invierno 2018
Colección-Freya-de-Anima-Otoño-invierno-2018
Colección Diosas de Anima otoño invierno 2018

Seguro que te gustan todas ellas tanto como a mí, piezas atemporales que encajan en cualquier look y a cualquier hora del día, las llevarás de la mañana a la noche.

Podrás encontrar sus piezas en sus puntos de venta.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.