¿Proteges tu piel de la contaminación?

Germaine-de-capuccini-presenta-dos-nuevos-productos

¡Buenos días!

Si la respuesta que te hago es no o no lo sé tienes que leer este post hasta el final porque la contaminación es una de las causas del envejecimiento de la piel y Germaine de Capuccini ha lanzado la línea de productos que necesitamos.

No sólo son los rayos solares lo que influyen en el envejecimiento de la piel, las partículas de la contaminación con las que convivimos a diario en los entornos urbanos hacen el mismo daño o más y ante ellas estamos desprotegidas, por eso Germaine de Capuccini aprovechó la Semana Mundial de la Movilidad para presentar sus nuevos productos.

germaine-de-capuccini-excel-therapy-o2
Germaine de Capuccini Excel Therapy O2

Se trata de productos que son el refuerzo anti-polución que nuestra piel necesita, un paso más en tu rutina de belleza diaria que hará que estés totalmente protegida.

Se trata de un triple blindaje que te protege frente a la contaminación atmosférica, solar y doméstica.

secret-mist-y-1st-essence-de-germaine-de-capuccini
Germaine de Capuccini presenta sus nuevos productos linea Excel Therapy O2

La línea Excel Therapy O2 crece y evoluciona con 1st Essence, Secret Mist y su tratamiento en cabina Cityproof, del que os hablaré próximamente.

Empecemos por 1st Essence es un Activador de las Defensas Esenciales de la Piel, es una esencia sublimadora de las capas más externas de la piel que hará que los tratamientos que apliques después sean mucho más eficaces a la vez que refuerza las defensas de tu piel.

1st Essence de Germaine-de-Capuccini
1st Essence de Germaine de Capuccini

La contaminación va haciendo que aparezcan manchas oscuras en tu piel, la reseca y la va envejeciendo y causa alteraciones como eczemas y acné.

Usado tras tu tratamiento habitual conseguirás mejorar los efectos del tratamiento aplicado, en su fórmula están presentes los Glicolípidos que hacen que aumente la permeabilidad de la piel.

Activa dos líneas de defensa, la interna con la unión de un complejo Probiótico, MPC-Defense Complex y Niacinamida ayudan a reforzar el sistema inmune haciendo que la piel recupere su equilibrio, el color y el confort y la externa gracias al conjunto de Polisacáridos Biocompatibles que actúan como un Triple Blindaje Anti-Contaminación, crearán una película muy fina que recubrirá la piel impidiendo que se fijen en ella y penetren las partículas contaminantes.

1st-Essence-de-Germaine-de-Capuccini
1st Essence de Germaine de Capuccini

Pasemos ahora al producto que se convertirá en uno de los imprescindibles en tu bolso, no te vas a poder separar de Secret Mist, Bruma Esencial de Belleza, viene a formar parte de una cosmética que tiene el poder de cambiar tu piel.

Secret-Mist de Germaine de Capuccini
Secret Mist de Germaine de Capuccini

Un agua de belleza con la que podrás refrescar y revitalizar la piel de tu rostro tantas veces como lo necesites pudiendo disfrutar así de un aspecto saludable de la mañana a la noche, ¿te imaginas volver a casa con la misma buena cara que saliste?, no podrá faltar en tu bolso junto a tu brillo de labios.

Con la piel limpia o maquillada sólo tienes que cerrar ojos y boca para pulverizar el producto, lo recomendado es hacerlo como a unos 15 o 20 centímetros de distancia, genera una fina e invisible película en tu piel que la blindará de la contaminación atmosférica, solar UV y doméstica.

La acción lifting será inmediata, minimizará tus poros y con el uso diario tus lineas de expresión se irán volviendo cada vez más suaves.

Secret-Mist-de-Germaine-de-Capuccini
Nueva Bruma Esencial de Belleza de Germaine de Capuccini

Te ayudará a fijar el maquillaje, al hacerlo más flexible hará que permanezca más tiempo sin alterarse, con su aplicación el aspecto de rostro cansado desaparece y es sustituido por una luminosidad que deslumbrará allí donde vayas.

Hidratación y protección en un solo gesto.

Presentación de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini no deja de pensar en nosotras e investiga para ir dando soluciones a nuestros problemas, mejorar sus fórmulas e ir creando otras nuevas.

Gracias por restar años a mi rostro.

¡Os espero en el próximo post!

8 comentarios de “¿Proteges tu piel de la contaminación?

  1. Rosana dice:

    ¡Gracias Isa! La verdad es que mi propósito en cada nueva estación es mejorar mi cuidado facial y me ha encantado tu post…¡Muchas gracias! Tengo que conocer mejor esos productos. Un beso grande.

    • Isabel dice:

      Rosana, la inversión merece la pena, yo ya llevo unos días usándolos y voy viendo resultados.
      es una marca que nunca defrauda. Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.