Arquitectura y moda se unen en la nueva colección de Miguel Marinero

presentación-colección-miguel-marinero-en-zurbano-37

¡Buenas tardes!

Miguel Marinero y su hijo Nicolás presentaron en la sexagésimo sexta edición de MBFW Madrid su colección primavera-verano 2018 que bajo el nombre de Built rinde homenaje a la arquitectura.

Once son los looks que componen esta colección«Built», con el tono beige como hilo conductor al que se le han dado pinceladas de un color rojo sangre que combinará a la perfección con tus complementos y tus prendas de fondo de armario, te enamorarás de todos ellos y querrás que pasen a ser parte de tus prendas fetiche, con esas que te sabes triunfadora.

presentación-en-tienda-de-la-colección-SS2018-de-miguel-marinero
Presentación en tienda de la colección SS2018 de Miguel Marinero

Esta colección sigue los principios sobre los que se asienta la arquitectura, belleza (Venustas), firmeza (Firmitas) y utilidad (Utilitas) todos ellos en su justa medida para que ninguno le haga sombra a los demás.

vestido-beige-colección-SS2018-miguel-marinero
Vestido en tono Beige colección de Miguel Marinero SS2018

Miguel y Nicolás Marinero han elegido muy bien los tejidos cuya combinación y contraste logran conseguir las siluetas curvas de esta colección que se ajustan sólo en los puntos que ellos han decidido que lo hagan.

Han sido los linos, crepes, georgettes y organzas tupidas que le dan la estructura arquitectónica a las prendas, el movimiento y la libertad que nos darán las prendas se consigue con tejidos de seda.

prenda-con-print-elaborado-con-impresora-3D-colección-SS2018-miguel-marinero
Print elaborado con impresora 3D colección de Miguel Marinero SS2018

Built demuestra que la apuesta por la sencillez del patrón y la riqueza de los tejidos funciona, la innovación y la búsqueda de nuevas técnicas para elaborar sus prendas coloca a la cabeza de la vanguardia a esta firma.

blusa-y-falda-de-la-colección-SS2018-miguel-marinero
Blusa y falda de la colección de Miguel Marinero SS2018

El dominio de la costura, sastrería y patronaje se hace muy patente cuando se contemplan estas prendas de cerda, el dan de la firma pasa de padre a hijo y se mantiene intacto, prendas que se adaptan perfectamente al mundo moderno y que se adaptan perfectamente tanto a la silueta como a la ajetreada vida de las mujeres de hoy.

vestido-rojo-de-la-colección-SS2018-miguel-marinero
Vestido rojo de colección de Miguel Marinero SS2018

Al igual que los edificios emblemáticos se adaptan perfectamente y embellecen el espacio donde se colocan las prendas que componen Built conseguirán embellecer y adaptarse perfectamente a la mujer que las luzca.

vestido-en-dos-colores-de-la-colección-SS2018-miguel-marinero
Vestido en dos colores de la colección de Miguel Marinero SS2018

Claros recuerdos de sus viajes y vivencias que se plasman en las prendas, la India se deja ver en esta prenda.

Con esta colección quieren dejar de lado la parte más banal y efímera que tiene la moda porque ellos quieren estar siempre en nuestro armario, ser los que firmen esas prendas especiales que como los edificios siempre se mantienen en su sitio, siempre en tu «fondo de armario».

-colección-SS2018-miguel-marinero
Vestido de la colección de Miguel Marinero SS2018

Prendas ligeras, frescas y con mucho movimiento para que tu primavera verano 2018 sea muy cómoda pero sin perder elegancia y glamour.

abrigo-de-ante-de-la-colección-SS2018-miguel-marinero
Abrigo de ante de la colección de Miguel Marinero SS2018

Han conseguido aligerar prendas como esta de ante y hacerla más cómoda de llevas con cortes láser a modo de dibujos, estas pequeñas aberturas que veis en el ante hace que la prenda resulte más fresca, todo está pensado al milímetro.

detalle-del-abrigo-de-ante-de-miguel-marinero-ss2018
Detalle del abrigo de ante que lo hace mucho más fresco

No podía faltar lo que ya se ha convertido en su camisa icono, que variará sus tejidos pero su patrón será como los edificios, en los que se han inspirado, emblemático.

-colección-SS2018-miguel-marinero
Falda y blusa de la colección de Miguel Marinero SS2018

No sólo las prendas de la colección han todo un éxito, Miss García by Miguel Marinero ha diseñado estas sandalias cápsula que serán la envidia la próxima primavera verano.

sandalias-colección-primavera-verano-2018-de-miguel-marinero
Sandalias Miss García by Miguel Marinero de la colección SS2018

Junto a las sandalias podrás lucir uno de los modelos de bolsos diseñados para esta colección.

bolsos-de-la-coleccion-Built-de-Miguel-Marinero
Bolsos de la colección Built de Miguel Marinero

Una colección que se presentó en su renovada Flagship Store de la calle Zurbano nº 37.

Con ellas, La Toile, empieza todo, para convertirse después en lo que será una versátil colección que nos hará triunfar tanto de día como de noche.

la-toile-de-las-prendas-del-desfile-de-miguel-marinero-SS2018
La Toile de algunas de las prendas del desfile
chal-de-la-colección-SS2018-de-Miguel-Marinero
Chal de la colección SS2018 de Miguel Marinero

Miguel y Nicolás lo han vuelto a conseguir, una colección pensado para la mujer de hoy en día, desde aquí gracias por pensar en prendas cómodas y fáciles de llevar, saben combinar la practicidad de las prendas con la belleza que desprenden utilizando simplicidad y glamour a partes iguales.

Miguel Marinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.