Artistry presenta una joya en forma de crema

cremas-nueva-linea-artistry-supreme-lx

¡Buenos días!

Artistry nos presentó la semana pasada su nueva línea cosmética Supreme Lx en el espacio que Amway tiene en Madrid.

Supreme Lx cuenta con ingredientes y una tecnología formulada con oro de 24 quilates que la hacen única en el mercado.

La dermis cuenta con unos biorritmos que cuando somos jóvenes están perfectamente sincronizados y activos generando la energía necesaria a nivel celular para mantener nuestra piel perfecta, pero a medida que el tiempo va pasando va haciendo mella en ellos y su funcionamiento se va haciendo más lentos y esto hace que los signos del envejecimiento vayan siendo visibles en nuestra piel, con el lanzamiento de la nueva línea Artistry Supreme Lx vamos a ayudar a resincronizar estos biorritmos naturales para que nuestra piel luzca unos cuantos años más joven.

cremas-artistry-supreme-lx
Colección Artistry Supreme LX

Está nueva fórmula que lanzan al mercado tiene dos ingredientes únicos y patentados, las células madre de Gardenia Grandiflora y el complejo CellEffect24.

La Gardenia Grandiflora que Artistry Supreme Lx lleva en su fórmula hará que los biorritmos naturales de la piel aumenten su capacidad para generar su energía natural y el CellEffect24 es una mezcla exclusiva que hace que los efectos regenerativos de la Gardenia sean mayores, está enriquecido con oro de 24 quilates, Cardiolipina, Extractos de cereza de acerola verde y hoja de espinaca y Complejo de Rhodiola.

En las pruebas de laboratorio se ha podido comprobar que la energía de las células tratadas con Artistry Supreme Lx aumenta hasta un 68% respecto a las que no lo están.

Son dos productos los que componen esta nueva línea, la Crema Regeneradora Artistry Supreme Lx y la Crema de Ojos Regeneradora Artistry Supreme Lx.

Cremas-Supreme-Lx-de-Artistry
Cremas Supreme Lx de Artistry

La Crema Regeneradora Artistry Supreme Lx con un uso habitual de esta crema conseguirás que tu piel se vuelva más suave, tersa, radiante y se verá con muchísima más energía.

Crema-Regeneradora-Supreme-Lx-de-Artistry
Crema Regeneradora Supreme Lx de Artistry

Con la Crema Regeneradora para el Contorno de Ojos Artistry Supreme Lx el contorno de tus ojos se verá más joven y luminoso en tan sólo dos semanas, las ojeras se reducen y las líneas de expresión se irán difuminando.

Contorno-de-ojos-Supreme-LX-de-Artistry
Contorno de ojos Supreme Lx de Artistry

En dorado y negro es el packaging elegido, para que luzcan en él como las joyas cosméticas que son estas nuevas cremas de la línea Artistry Supreme Lx, el dorado hace referencia al oro de 24 quilates que lleva su fórmula y las aristas que llevan en la parte superior simbolizan los efectos de un reloj de sol.

Crema-Regeneradora-Supreme-Lx-de-Artistry
Crema Regeneradora Supreme Lx de Artistry

Yo ya la estoy probando y os aseguro que la inversión merece la pena, es cierto que el precio es elevado pero piel no hay más que una y se merece los mejores cuidados.

Espero vuestros comentarios.

Amway

Calle Nuñez de Balboa, 12

28001 Madrid

Horario de 11:00 a 21:00

Phone 91 7 81 68 62

¡Feliz tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.