Camila Canabal diseña los bolsos perfectos para una mujer todo terreno

Presentación en Madrid de la colección Happy Chic

¡Buenas tardes!

Camila Canabal diseñadora e influencer venezolana presenta en España su colección de bolsos «Happy Chic».

Una firma joven pero que ya cuenta con muchos incondicionales, nació en 2015 y ya se posiciona entre las importantes, esta colección con el nombre de Happy Chic viene a cubrir esa demanda de las que queremos un bolso bien hecho que a la vez que sea práctico y cómodo cuente con un diseño original.

Colección de bolsos de Camila Canabal
Colección Happy Chic de Camila Canabal

Ella siempre ha sido una apasiona de la moda y como no podía ser de otra manera se ha ido haciendo un hueco en el mundo 2.0 convirtiéndose en una de la principales influencias y bloquear de Miami contando en su plataforma y en su canal de Youtube con mas de dos millones de seguidores.

Camila Canabal diseñadora Venezolana
Camila Canabal

Sus bolsos se diseñan en Miami y se producen en Italia y ella es la encargada de supervisar todo el proceso, no deja nada pasar sin verlo antes, ella hace la elección de las pieles y los materiales que se utilizarán en cada colección y se implica en el proceso de producción de cada uno de los modelos, ella sabe en todo momento como está todo, sabe que es como más se aprende, ella no ha cursado estudios como diseñadora pero tiene claro que con la carrera que más se aprende es la de la calle, ella ha sabido sentarse con el patrón de los bolsos e ir paso a paso aprendiendo todo lo que hay detrás de un bolso bien hecho.

happy Chic la nueva colección de bolsos de Camila Canabal
Presentación colección de bolsos Happy Chic

Camila ha pensado en una mujer contemporánea y ha utilizado cada uno de sus diseño para rendir un tributo a las mujeres que han ido marcando su vida, destacando entre ellas su madre Rosario y su hermana Valentina.

Camila Canabal presenta su colección
Blogguer, Influencer y Diseñadora Camila Canabal

El modelo Rosario está fabricado en un cuero 100% italiano con sus flecos que le hacen perfectamente reconocible, en cuatro colores que sirven tanto para verano como para invierno, magenta, verde, crudo y un azul que sustituye a la perfección al bolso negro.

Bolso Rosario de Camila Canabal
Colección Happy Chic de Camila Canabal

En cuanto al modelo Valentina podemos decir que junto a Rosario se han convertido en sus súper ventas, en este modelo han utilizado una tela plastificada en la que podrás leer palabras que están cargadas de significado, Love Passion, Enjoy, Forgive y Dream, el azul-jean y el rojo son los tonos elegidos para esta colección en los cuales puedes elegir entre asas de cuero o combinadas con nylon.

Colores de la colección Happy Chic
Modelo Valentina de la colección Happy Chic

Ella compagina sus facetas de mamá, blogger, diseñadora con habilidad pero no sin dificultad por lo que sus looks en el día a día son muy casual de ahí que ella haya diseñado unos bolsos cómodos, prácticos y funcionales, en su día a día no faltan las carreras para ir de un lado a otro.

Su colección cuenta con carteras de mano y bolsos más pequeños para la noche.

Cartera en azul-Jean de Camila Canabal
Cartera diseñado por Camila Canabal
bolsos pequeños de Camila Canabal
Bolsos de Camila Canabal

Y ahora os dejo un pequeño avance de su colección de invierno para el que yo ya estoy ahorrando, no me digáis que no es súper chulo.

Mochila colección invierno de Camila Canabal
Mochila colección invierno de Camila Canabal

Sus modelos ya están presentes en la tienda de decoración Eamsee Madrid, calle Libertad, 34, en su showroom en Miami y en su blog Así Love Camila

Para terminar os diré que Camila destina parte de sus ventas a la fundación I love Venezuela Foundation que ayuda a instituciones venezolanas que trabajan con niños abandonados.

Sus bolsos son perfectos para mi día a día y ¿para el tuyo?

¡Os espero en mi próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.