¿Te sobran kilos?, KilosOut es tu método.

dossier de prensa de Kilosout

¡Buenos días!

¿Qué es lo más difícil a la hora de hacer dieta?, quizás sea la incomprensión de los que te rodean, la falta de ayuda, en definitiva, la soledad en una lucha que a veces se convierte en algo titánico que nos hace abandonar, todo esto va a cambiar con KilosOut.

Yo no se vosotros pero yo, desde que tengo memoria, estoy a dieta, las he probado casi todas y digo casi todas porque no he tenido tiempo material para realizarlos todas, en este mundo día sí y día no sale al mercado un método nuevo pero creo que he dado con el definitivo, el Método Kilosout.

bebidas Vitamin Well
Presentación del método KilosOut

KilosOut no es una dieta más, con este método aprenderás hábitos nutricionales basados en la dieta mediterránea y contarás con la motivación y apoyo de un equipo compuesto por profesionales de diferentes ámbitos a los que les une haber tenido sobrepeso durante muchísimos años.

bebidas Vitamin Well
Presentación del método KilosOut

El método ha nacido de la experiencia de caer una y otra vez en dietas que traían resultados muy difíciles de mantener en el tiempo y que han formalizado María José y su hija Miriam.

founder y co-founder de kilosout
María José y Miriam fundadoras del Método KilosOut

María José nos contaba el dineral que se ha gastado en dietas para que Miriam pudiese conseguir su peso ideal, ella nunca ha tenido problemas de sobrepeso y no podía entender como le costaba tanto a su hija adelgazar y mantener el peso ya que para ella podía comer de todo sin que su peso sufriese las consecuencias.

dossieres de prensa
Presentación del método KilosOut

Este método ha conseguido que tanto Miriam como varias de las personas que componen su equipo hayan perdido más de 20 kilos hace ya varios años y que no los hayan vuelto a recuperar.

Tras una primera entrevista en la que rellenaremos un cuestionario en el que daremos edad, peso, altura, nuestra rutina diaria, deporte, trabajo, hábitos alimenticios, etc., nos pedirán un análisis clínico para detectar posibles carencias y con todos estos datos  y los resultados de los análisis las doctoras determinarán a cuantos kilos les vamos a decir adiós para siempre.

Tres son las fases con las que cuenta este método.

Fase 1 

Descenso

En esta fase irás aprendiendo como van influyendo los alimentos en tu organismo y se retirarán, de momento, de tu alimentación lo que llaman «alimentos saboteadores» y digo de momento porque sólo es durante un periodo de tiempo, de esta forma será mucho más fácil desprendernos de esos primeros kilos que harán que nos sintamos mucho más animadas a continuar.

frutas y verduras verdes en Kilosout
Verduras y hortalizas en la presentación de KilosOut

Fase 2 

Mantenimiento

En esta etapa se irá integrando todo lo aprendido en la etapa de descenso, tenemos que aceptar que la comida no es la solución a tus problemas, vamos teniendo una relación distinta con la comida, esta fase es importante porque un exceso de confianza es la que nos ha hecho fracasar en anteriores ocasiones.

No hay secretos, el objetivo es comer según lo que gastas, basándonos en tu actividad física.

frutas y verduras verdes en Kilosout
Presentación de KilosOut

No se pesa la comida

No se hacen dietas de lunes a domingo que no se pueden romper y en las que te ponen alimentos que odias y que te cuesta horrores comer.

No todo es pollo y lechuga.

Fase III

Vuelo libre

Es el momento de demostrar que has interiorizado las dos fases anteriores y que cuentas con hábitos alimenticios nuevos, ya puedes comer de todo y sabes hacerlo con moderación, gracias a las nuevas costumbres y al vínculo con tu motivadora entras en una nueva etapa con las habilidades necesarias para mantener la bajada de peso conseguida.

frutas y verduras verdes en Kilosout
Verduras y hortalizas en la presentación de KilosOut

Durante las tres fases se te asignará una motivadora a la que podrás preguntar y pedir consejo en el momento que lo necesites, ella será la encargada de llevar tu control, la informarás de tu peso, si es posible, a diario y con ello irás viendo que ocurre en tu cuerpo cuando no cumples la dieta.

Se realizan reuniones semanales en las que podrás compartir las buenas y las malas noticias porque todas sabemos que en un proceso como este hay un poco de todo.

Si quieres puedes hacerlo.

equipo de kilosout en la presentación
Presentación del método KilosOut

Todo un equipo a tu lado para conseguir que llegues a tu peso ideal y lo más importante que lo mantengas así para siempre, yo lo he probado y os lo recomiendo.

¡Si quieres puedes!

Como os digo siempre, «no dejéis para mañana lo que podáis empezar hoy»

KilosOut

¡Feliz tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.