Epal, un nuevo concepto de entrenamiento en Madrid

centro de entrenamiento Epal en Madrid

¡Hola!

En mi cambio de estilo de vida, entran en juego nuevos concepto tanto de alimentación como de entrenamiento y para este último he encontrado el espacio ideal, Epal, en el número 7 de la calle Academia en Madrid.

Epal es un centro de entrenamiento personalizado, se acabaron los gimnasios llenos de máquinas con las que torturamos nuestros músculos, podrás tener clases individuales  o en grupos muy reducidos, en las que se podrá atender a cada alumno para corregir tanto la postura como cada movimiento que se le pida.

Pesas para entrenamiento en Epal
Pesas para entrar en Epal

Epal viene a cubrir la demanda de aquellos madrileños a los que nos gusta entrenar al aire libre y tener un trato personalizado.

Rutinas personalizadas para cada uno de sus clientes, a tu llegada al centro tendrás una sesión Check-Up, se trata de una entrevista de asesoramiento con un entrenador personal en la que se medirá tu grasa corporal, la grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal, metabolismo basal, aporte calórico diario y algo que nos sorprenderá, nuestra edad metabólica, que nada tiene que ver con nuestra fecha de nacimiento, se pueden tener 18 años y una edad metabólica mucho mayor o por el contrario tener 50 y una edad metabólica mucho menor.

Podrás completar tus entrenamiento con masajes para que tus músculos se encuentren en perfecto estado.

Entrada del centro deportivo Epal Madrid
Entrada Epal Madrid

¿Sabéis lo que es el entrenamiento funcional?, se trata de realizar ejercicios en los que se utilizan muy pocos materiales o incluso ninguno basados en los movimientos naturales del cuerpo con ellos conseguirás ir ganando fuerza, equilibrio y resistencia y tu silueta se irá proporcionando, es un método en el que se trabajarán todos los grupos musculares.

Todo el equipo de entrenadores está en constante formación y cuenta con las mejores cualificaciones para que tu entrenamiento sea el que necesitas para conseguir tus objetivos.

Sala de Epañ
Sala de Epal

La tecnología más avanzada y las mejores herramientas a tu disposición en un espacio que fomenta el respeto al medio ambiente y que apuesta por un estilo de vida sostenible y por una alimentación basada en productos y alimentos 100% naturales y de cultivos ecológicos.

En pleno barrio de Los Jerónimos junto a una de las entradas del Parque de El Retiro pudiendo así salir a entrenar fuera de sus instalaciones, un entrenamiento que se realiza al aire libre y como os he dicho en grupos muy reducidos.

entrenamientos al aire libre de Epal
Entrenamiento outdoor de Epal

Uno de las fórmulas que más nos ha llamado la atención de Epal es Showers & Lockers con la que tendrás acceso a los vestuarios sin clases y a sus duchas pudiendo dejar tus cosas en sus taquillas, salir a correr por el Retiro, volver a Epal darte una ducha y volver al trabajo.

Entrenadores personales de Epal
Entrenadores de Epal

En su recepción cuentas con personal a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y para degustar una buena taza de té.

mostrador de la recepción de Nepal
Recepción de Epal en Madrid

Cuando realices tu matrícula recibirás una pulsera magnética con la que podrás abrir tu taquilla y te servirá de monedero electrónico para la compra de productos en el centro acabando así con esas incómodas llaves que no sabes donde guardar.

pulsera magnética del centro de entrenamiento Epal en Madrid
Pulsera magnética de Epal

Pasa a verles te sorprenderá el espacio y el equipo que lo gestiona, amabilidad y profesionalidad dos adjetivos que los definen a la perfección.

No dejes para mañana el entrenamiento que puedas empezar hoy, yo te aseguro que está cambiando mi vida.

Epal

Calle Academia, 7

28014 Madrid

www.epal.es

info@epal.es

Phone.: 91 4296219

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.