Archangela, una cosmética con mucho que ofrecer

¡Hola!

Vamos a por el martes y cual es la mejor manera de empezar el día, yo creo que con una buena ducha y mi ritual de belleza.

Tengo que reconocer que soy una enamorada de los productos cosméticos y siempre estoy a la caza y captura de nuevos productos que me aporten algo diferente.

Hoy os quiero hablar de Archangela, un lujo para la piel, se trata de una cosmética con los mejores activos de la naturaleza, semillas, frutos, flores, algas y rocas en su forma más pura, concentrada e inalterable.

 

Sabéis una cosa, sus productos se convierten en una gran revolución para tus sentidos, por su intensidad aromática, sus notas cromáticas y sus deliciosas texturas, todo esto hace que usar sus productos te aíslen del mundo exterior y vivas una experiencia diferente.

 

Algo que les hace diferentes es que buscan la excelencia ya que hacen una selección rigurosa y costosa de su producto, un ejemplo, sus aceites se extraen de la primera presión en frío de la semilla o el fruto, son escasas las gotas que se extraen de este modo pero es la única manera de conseguir un producto final excelente.

 

Es una firma solidaria, su aceite de melón de Kalahari se adquiere de una cooperativa Namibia, donde trabajan 3000 personas, el 95% son mujeres procedentes de una región muy pobre del norte del país, con esta producción contribuyen a mejorar las condiciones de vida.

La planta inca hincha procede de un programa para el desarrollo de Perú, de la Amazonía adquieren babasú, se les compra a algunos estados de Brasil amparados por una ley estatal que permite cultivarlo libremente pudiendo así llevar sustento a sus familias, hay 600.00 mujeres dedicada a su cultivo y recolección y el calophyle una planta silvestre de Madagascar a campesinos locales mediante un sistema de cooperativas.

Su gama de productos es muy cuidada y se hace una producción limitada.

Crema de arroz malva y vid roja

Es una crema hidratante y clarifican mejora la microcirculación, calma y nutre nuestra piel y además es capaz de igualar el tono y mejorarla visiblemente.

 

Aceite de Belleza de la Reina

Gracias a sus maravillosos ingredientes le hacen un verdadero elixir para la piel, una mezcla de 27 sublimes aceites, entre ellos el de kiwi, cambia o melón de Kalahari hacen que sea ideal para que en la noche para que la piel asimile sus poderosos nutrientes.

 

Nutre y repara, aporta firmeza y brillo, revitaliza, regenera y fortalece el cutis y es capaz de frenar el envejecimiento.

Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos

Es un fluído antiedad, antioxidante, tensor y remineralizante ya que cuenta con un súper concentrado de activos inédito.

Es la base perfecta para lograr un maquillaje de largar duración.

 

Es un producto que borra los signos de la fatiga e ilumina.

Jabón Exfoliante de Cítricos

Es un producto de limpieza de uso diario, que nos dejará la piel luminosa y uniforme.

Limpia, purifica y descongestiona, es el encargado de estimular la circulación y reforzar las defensas.

Usado a diario potencia la absorción del resto de los tratamientos.

Crema preciosa de contorno de ojos y labios

Se trata de una crema muy untuosa que actúa sobre el llamado «código de barras», se absorbe como por arte de magia, reestructura y regenera a la vez que hidrata y protege.

Tiene la misión de frenar el ritmo celular de envejecimiento de la piel por sus agentes antioxidantes.

 

Una gama de productos de la que no te podrás separar.

 

Toda una experiencia para tus sentidos.

www.archangela.es

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.