Como tener un rostro 10 años más joven

¡Buenos días!

Empezamos la semana con algo que a todos nos preocupa, el envejecimiento, la mayoría quiere aparentar menos años de los que tiene y oír esa frase mágica de «pero que bien estas, no aparentas la edad que tienes», pues hoy en día ya es posible sin tener que pasar por un postoperatorio largo y algo doloroso.

La Dra. Téllez vuelve a ponernos en bandeja de plata una técnica que nos permite mantener un rostro 10 años más joven durante 1000 días, se trata del método T-EXPRESS.

 

attachment
Dra. Tellez

Esta técnica consiste en la elevación del rostro mediante tracción de dos zonas de la cara.

  1. Elevación de los 2/3 superiores de la cara, la Dra. Téllez hace una tracción con exclusivos hilos trenzados que desde la zona media de la cabeza tensiones el tejido hasta el borde del pelo. Se colocan en oblicuo dos tractores, así como un triángulo de descarga encima de la oreja.
  2. Elevación del 1/3 inferior colocando dos hilos tensores en V desde la oreja hasta la zona de las comisuras.

Tan sólo con tres puntos de sutura y anestesia local conseguiremos un rejuvenecimiento rápido con la mínima agresión, es una técnica única en España y sus resultados son inmediatos.

Este método es Espectacular porque tiene un resultado que se mantendrá durante tres años, utiliza anestesia local, la intervención dura entre 30 y 60 minutos y lo mejor de todo es que su efecto y respuesta son inmediatos.

CLINICAS DRA. TELLEZ

Calle Espronceda, 31

www.clinicasdratellez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.