Boris y Saky un centro de estética médica diferente

¡Hola!

Me estoy centrando en buscar métodos que funcionen para mejorar nuestra silueta, en este último año mi cuerpo ha sufrido unos cambios muy drásticos y estoy en continua lucha para que vuelva mi silueta a ser la misma de hace un año.

La verdad es que hay dos pilares fundamentales en esta lucha, que nos guste o no son fundamentales, una buena alimentación y el ejercicio, con estas dos disciplinas todos los tratamientos tienen mejores resultados y mucho más duraderos.

Hoy os quiero abrir las puertas del centro Boris y Saky.

 

Boris y Saky es el primer centro de belleza al que he entrado, y os aseguro que he visitado muchos, unos por trabajo y otros para los tratamientos que me he realizado y no he visto sus paredes repletas de fotografías de mujeres y hombres perfectos, cuerpos esbeltos, caras luminosas, sin una sola arruga, un canon de belleza al que queremos llegar y que casi siempre nos quedamos por el camino, todas esas fotografías han sido sustituidas por otras de actrices y películas de gente real, mujeres con curvas con las que, por fin, me siento identificada.

 

Sólo trabajan con alta cosmética y sus tratamientos han sido estudiados y creados por los mejores médicos y esteticistas.

Entre sus tratamientos se encuentran tratamientos médico-estéticos como Biolipotransferencia (BTL) o Células madre corporal estrías, celulitis y/o tonificación.

 

Colores claros y en una de mis gamas preferidas, ambiente muy acogedor, se respira tranquilidad y amabilidad para que el cliente se sienta como en su propia casa, me ha enamorado el centro.

Podrás hacer cursos de maquillaje.

Una opción para celebrar con tus amig@s tus eventos especiales son las Beauty Party, tú eliges el tratamiento estético y ellos pondrán un catering y el centro para que todo salga a la perfección.

 

Cristina Vigo, directora del centro nos dice que antes de someternos a cualquier tratamiento estético es muy importante hacer un estudio personalizado de cada client@, nos dejamos aconsejar sobre todo por amigas a las que les ha ido bien un tratamiento y no tod@s somos iguales, los tratamientos ya sean para tu rostro o corporales tienen que ser recomendados por expertos para poder obtener el máximo resultado y no correr ningún riesgo.

 

Cristina nos recomienda 5 pasos para afrontar nuestro problema estético.

1. Nutrición

Realizar un análisis y ponerse en manos de un coaching nutricional, nuestro problema es que no sabemos comer correctamente, no valen las dietas que le funcionan a la vecina, suelen traer efecto rebote y problemas de salud

2. Saber que tipo de grasa tienes 

No todas son iguales y cada una de ellas tiene su tratamiento.

3. Diagnóstico de la piel

No es lo mismo tratar pieles secas que mixtas o grasas, si el experto sabe la piel que va a tratar el cosmético aplicado funciona mucho mejor.

4. Nunca realizar un tratamiento en casa sin consultar a un profesional,

Además de tirar el dinero puede resultar peligrosos.

5. Mantener en casa

Los tratamientos en cabina si los ayudas con buenos hábitos en casa son mucho más efectivos como os decía al principio.

No es un centro estético más, ven a visitarlo y verás la diferencia, te sentirás la actriz o el actor principal de tu película.

Boris y Saki

Calle Clara del Rey, 11

28002 Madrid

Tfno.: 91 510 48 37

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 horas

Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.