¿Eliminar grasa en zonas rebeldes?, te cuento como

¡Hola!

En mi dura lucha con la grasa que se ha instalado en algunas zonas de mi cuerpo y que no puedo eliminar ni con ejercicio, ni con una alimentación más o menos sana voy buscando tratamientos que sean poco invasivos pero muy efectivos y hoy os quiero hablar de El lipobarrido.

¿Qué me dirías, si te digo que en una hora, más o menos, es posible que la grasa de sitios como las rodillas, los tobillos o la base de los brazos puede ir desapareciendo?

No tienes que someterte a operaciones que por poco que quieras un par de días te tienen fuera de tu vida normal, o bien por recuperación o bien porque tienes que guardar un reposo, olvídate de las incomodas fajas o de las grandes zonas amoratadas.

 

El Lipobarrido está basado en la técnica de ultrasonidos, es una técnica que usan los oncólogos desde hace mucho tiempo para eliminar tumores de zonas complicadas.

Se realizará un diagnóstico por imagen y la neotecnocirugía a la que pertenece este tratamiento se encargará de eliminar la grasa sobrante.

Puedes eliminar hasta 700 centímetros cúbicos, para que te hagas una idea es la grasa que meteríamos en cuatro latas de refresco, todo esto sin que quede la piel ni siquiera un poco enrojecida y además nos aseguran que no la volveremos a recuperar más.

Irás expulsando de tu organismo la grasa eliminada sin darte cuenta, ya se que me vais a preguntar, ¿y la flacidez?, a esa pregunta os diré que debido al calor que genera el Lipobarrido, nuestro colágeno se activa y ayuda a la retracción de la piel evitando así la flacidez de la zona.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, imagínate aparecer más esbelta sin anestesia, sin cicatrices, hoy te realizas el tratamiento y mañana estás como nueva.

www.lipobarrido.com

¡Vamos a por un jueves genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.