¡AFLORE MIO¡

¡Buenos días!

Creo que el nombre ya dice mucho de lo que quiero hablar hoy, Aflore Mío, este juego de palabras en la entrada nos hace traspasar las puertas de este «pequeño-gran local» con mucha curiosidad.

Yo tengo la oficina muy cerca y todas las mañanas paso por delante de su escaparate y no puedo dejar de mirar pero las prisas hacen que no me pueda detener el tiempo que me gustaría y entrar, pero el otro día decidí que ya no podía pasar más tiempo sin entrar.

 

El nombre que le han puesto a su local no puede ser mejor, una mezcla de amor y flores, la verdad es que cuando regalas flores dejas muy claros tus sentimientos, sea en la situación que sea, las flores son capaces por si solas de expresar tanto.

 

Aflore mio es un local muy chiquitín con un espíritu enorme, traspasando su puerta te encontrarás rodeado de flores y detalles que te transportarán a otro lugar, dejarás de escuchar el bullicio de la ciudad para entrar en un pequeño jardín.

 

Teresa, Mercedes, Gino y Damaris forman el equipo que da vida a Aflore Mío, ellos han creado esta floristería para dar a conocer la cultura floral, todo lo que rodea este mundo, porque ellos están convencidos de que las flores y las plantas alegran por donde pasan.

 

Ellos son muy exigentes tanto consigo mismos como con los productos que usan y consiguen que su trabajo deje satisfecho a todos sus clientes por muy exigentes que estos sean.

 

No les tiemblan las manos ante ningún reto, ponles a prueba y te harán composiciones tan chulas como estas.

 

 

Jarrones de diferentes tamaños y materiales para que puedas incluir en la decoración de tu casa y flores diferentes para que nunca estén vacíos.

 

 

No es una floristería al uso, cada rincón tiene algo que te llamará la atención, la mía la llamaron la cantidad de cordones diferentes que tienen para hacer sus ramos.

 

 

Mil y una composiciones te podrán hacer, tú pide y tus deseos se convertirán en realidad.

 

Tenemos que poner flores en nuestra vida.

¡Que tengáis un buen día!

2 comentarios de “¡AFLORE MIO¡

  1. Teresa vicente Franqueira dice:

    Querida Isabel Me emociona leer lo que escribes con tanto acierto y me gusta ver también que entiendes este sueño que es Aflore mío Hecho con mucho cariño y con mucho amor a las flores: una necesidad en la vida más que un capricho Cuando vuelvas a Aflore mío deja tu teléfono me gustaría mucho conocerte Un abrazo Teresa

    • Isabel dice:

      Buenos días, Teresa
      Me alegra que te haya gustado el post, se nota que hay ilusión y mucho
      cariño en vuestro espacio.
      Me pasaré por allí para vernos en persona.
      Un saludo Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.