Hacer dieta sin pasar hambre es posible.

¡Buenos días!

Todo lo que sea una ayuda para llevar a cabo la «operación bikini» con éxito es bienvenido, está claro que para luchar contra esos kilos de más siempre nos dan una dieta baja en calorías y una tabla de ejercicios para realizar pero ¿qué pasa con el hambre?

La sensación de hambre es la razón por la que muchos de nosotros caemos en la tentación y nos salimos del camino, al que dicho sea de paso, es cada vez que lo dejas mucho más difícil volver.

El Dr. Tovar se encuentra entre varios grupos que investigan la obesidad en España y han desarrollado una técnica de neuroestimulación de dermatomas del abdomen que provoca la pérdida del apetito.

Y ahora viene la pregunta, ¿dónde puedo hacerme este tratamiento y con quién?

En la Clínica Dra. Téllez de Madrid, la Dra. Pilar Gutiérrez Andrés, médico especialista en neurología, acupuntura y Medicina Tradicional China (MTC) es la persona que realiza esta técnica.

Este novedoso tratamiento Método T6 consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6 del estómago, aunque su nombre te lleve a pensar que es una técnica muy complicada no es así, se aplica una corriente eléctrica de mínimo voltaje a través de una finísima aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen de forma subcutánea.

Cuando se aplica esta estimulación se produce una dilatación gástrica que provoca un retraso en el vaciado del estómago y la disminución de la Grelina, es una hormona que segrega el aparato digestivo y es la encargada de determinar la sensación de hambre.

Para mantener la Grelina a raya es importante hacer pequeñas y repetidas comidas a lo largo del día.

La doctora adapta la corriente eléctrica a cada uno de sus pacientes pudiendo personalizar este tratamiento.

El tratamiento dura media hora, en la que se está transmitiendo una electroestimulación, es completamente indoloro.

El tratamiento completo y recomendado dura 10 semanas (2,5 meses), las sesiones duran 30 minutos, se hará una semanal y conseguiremos una pérdida de peso media de unos 10 Kg.

Con este tratamiento se está consiguiendo una reducción del apetito en el 95% de los casos y permite el cumplimiento de la dieta en el 90% de los casos.

Nosotras no quisimos perder detalle de este tratamiento.

Clínicas Dra. Téllez

C/ Espronceda, 31

Madrid

Tfno.: 91 296 69 99

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.