¿Cómo cambiar el estilo a tu camiseta básica?

¡Hola!

Vamos a por el martes, uno de los días de la semana que más me cuesta llevar pero no por eso vamos a trabajar menos y más despacio.

Siempre os he dicho que una de las prendas básicas en el fondo de armario es la camiseta blanca pero el blanco es un color que no está en la paleta de colores de las morenas ni las que somos de pelo castaño oscuro, esta semana he estado con la diseñadora Maya Kaloyanova y con uno de sus diseños he resuelto el problema.

 

Así me trajo el accesorio perfecto, este «packaging» ya me conquista porque mi color preferido como todos los que me conocen saben es el negro, el paquete lleva varias etiquetas muy cuidadas, una de ellas con su marca.

 

Y es verdad que todo lo que hace lo hace con mucho amor y busca dar un toque especial en todas sus creaciones.

Abro el paquete y aquí está el collar que dará el toque de color que necesito para las camisas, camisetas y jerséis cuyo color no esté en mi paleta de color.

 

Piezas únicas que hacen que te sientas especial.

 

Detalles muy cuidados.

 

Maya es cercana y accesible y aporta a la moda de hoy en día algo que le hace falta originalidad y personalidad, ofreciéndonos piezas hechas a mano, únicas que marcan la diferencia.

Gracias Maya por este maravillo collar, seguro que me va a traer muy buena suerte.

www.blondemonster.com

¡Buen día!

2 comentarios de “¿Cómo cambiar el estilo a tu camiseta básica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.