Como poner tu mejor cara este otoño, parte I

¡Buenos días!

Vuelvo a la carga con nuevos descubrimientos, sitios que tienen algo que aportar, moda adaptada a una mujer que sabe lo que quiere y un largo etc. de cosas que espero os gusten.

Creo que pasar la barrera de los 40 te da una visión distinta, sabes lo que quieres y sobre todo lo que no quieres.

El jueves pasado se celebró la VFNO en Madrid, en la que muchas de nuestras tiendas prolongan su horario hasta las 24:00 horas y os tengo que decir que en esta edición descubrí un espacio que me ha cautivado, hoy os quiero abrir las puertas de Anway, donde pude conocer y probar Artistry.

Anway cree que el mejor sistema de distribución es la venta directa, el contacto directo entre comprador y vendedor, esto les proporciona toda la información de lo que el cliente necesita y con ello pueden personalizar la venta.

IMG_20150910_215810

Ya os iré contando alguna curiosidad sobre este templo de la belleza, donde nos podemos poner guapos por dentro y por fuera, ya que cuenta con una sección de productos de alimentación y nutricosmética.

g9b4909

amway-business-center-madrid-opening-01

Aprovecharon una noche tan «fashionista», como es Vogue Fashion Night Out, para presentarnos Artistry una firma de cosmética y belleza que ha llegado, por méritos propios, a situarse entre las cinco primeras marcas mundiales Premium en ventas.

Hay dos productos de los que me va a ser muy difícil prescindir a partir de ahora.

Esencia Iluminadora Artistry Ideal Radiance, es la encargada de borrar de mi rostro la fatiga como por arte de magia e iluminar mi piel en un abrir y cerrar de ojos.

Entre sus componentes están los extractos naturales de margaritas inglesas y semilla de onagra esto junto a una avanzada tecnología 3D, patentada por la marca, llegará a las capas más profundas de nuestra dermis.

Art_Pho_Illuminating_Essence

Resultado una piel uniforme y luminosa.

La segunda maravilla de las que os quiero hablar es la Crema Hidratante Iluminadora Artistry Ideal Radiance, será la encargada de corregir nuestra hiperpigmentación lo que hará que nuestro rostro se vea más radiante, por supuesto, sin dejar de hidratar y nutrir.

Art_Pho_Illuminator_Mstr_Crm_50ml

Por la mañana se encargará de la hidratación y por la noche impedirá la deshidratación, como os digo siempre, la tecnología 3D proporciona la hidratación donde hace falta y va corrigiendo las manchas, incluso las más arraigadas, ¿se puede pedir más?

Dentro de muy poco, en la segunda parte del post, os traeré tres imprescindibles para vuestro neceser de maquillaje.

Os esperan en Amway Business Center

Núñez de Balboa 12

28001 Madrid

Teléfono: 917 81 68 62

Amway

¡A por el martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.