Comienza mi aventura en solitario

¡Hola!

Tengo que decir que a la tercera va la vencida, este es el tercer blog en el que escribo, en los dos anteriores escribía con otra persona, han sido dos experiencias de las que he aprendido mucho, en las que ha habido cosas muy buenas y menos buenas pero tengo que decir que sólo me he quedado con lo bueno y que me encanta la frase «hasta una patada en el culo te empuja hacia delante».

Creo que ahora es mi momento, os iré contando como se van desarrollando las cosas.

Tengo que agradecer a Enzo Villareal  (www.enzodevillarreal.com) el hacer posible que yo pueda tener este maravilloso blog en el que poder dar a conocer lugares con encanto, tendencias, belleza y un largo etc. de curiosidades y a Nina Prodanova (www.ninaprodanova.com) que siempre tiene su mano tendida para ayudarme en todo lo que he necesito. Entre los dos me han animado a potenciar mi marca, que soy yo, me conocen muy bien y os aseguro que no soy de las que se conforma con cualquier cosa y han sabido plasmar mi esencia, son dos profesionales «como la copa de un pino» y os aseguro que llegarán muy lejos, «no se que haría yo sin ellos».

Esta será ahora mi seña de identidad.

IMG-20150804-WA0001

No sólo estamos cambiando el blog, mi imagen personal también va a dar un cambio radical, en breve os subiré fotos.

Espero que todos vosotros me acompañéis en esta nuevo blog que sigo con muchísima ilusión.

¡Buen día!

4 comentarios de “Comienza mi aventura en solitario

  1. Rebeca dice:

    Te conozco hace muchos años y la de veces q habré podido decirte q tenias un encanto especial y una originalidad exuberante. ..Cuánto te envidio y cuanto me gustaría tener tu gracia y tu estilo para vestir…
    Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en solitario, te lo mereces y estaré,como siempre, vigilandote de cerca y esperando ese café q nos debemos desde hace tanto tiempo.
    Mucha suerte amiga! !!!

    • Isabel dice:

      Eso es porque me miras con muy buenos ojos, la verdad es que echo de menos el tiempo que hemos pasado juntos, ese pedazo de equipo que teníamos pero no echo nada de menos el trabajo.
      Espero que me acompañes en esta aventura y ese cafe está preparado para cuando quieras.
      Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.