Moda Shopping desvela sus secretos mejor guardados

¡Hola!

La semana pasada asistí a la fiesta afterwork que organizó el centro comercial Moda Shopping para dar paso a la temporada de terrazas de este verano.

El evento contó con una madrina de excepción Amelia Bono.

 

En pleno corazón financiero Moda Shopping quiere abrir las puertas de los restaurantes que forman parte de su oferta de restauración, Costa Coffee, UDON, Broker, Sushi Artist y Nest Organic, las encargadas de amenizar este evento fueron Dj Crush, duo que forman Cristina Tossio y Baby Cat.

 

Este centro comercial, que hace unos días como os conté en mi post Moda Shopping y su nueva imagen, quiere aunar «Moda & Food» y lograr convertirse en un lugar que la gente tenga como punto de referencia tanto para ir de compras como para degustar una variada oferta de gastronomía.

 

Muchos invitados, entre ellos blogger, periodistas y rostros conocidos como Carmen Lomana.

En el evento pudimos disfrutar de un cóctel en el que los restaurantes nos presentaron una muestra de sus especialidades, en el pudimos comprobar que se puede comer sano y rico.

Shusi Artist fue el encargado de hacernos llegar los sabores de Japón y entre otros platos pudimos degustar Uramaki rainbow o sus Wasabi chips, estos últimos para los valientes que les guste el picante.

Udon nos ofreció su Chicken yakisoba y sus Noodle rolls, tengo que decir que me cautivaron sus platos.

Broker hizo las delicias de los que la carne es el principal ingrediente de su menúcon unas Mini-hamburguesas a la parrilla con salsa de pepinillos entre otros platos.

Nest Organic con una carta 100% orgánica sirvió un maravilloso Hummus crudivegano de anacardo y calabacin en cracker

y Costa Coffee puso el toque dulce a todo este cóctel con Caramel Shortbread o su Gluten free brownie acompañado de otras maravillosas delicias.

En palabras textuales de Raquel Obregón, «con la llegada de nuevas firmas de moda y los espacios al aire libre de Costa Coffee, UDON, Broker, Sushi Artist y Nest Organic culminan con éxito la primera fase del proceso.

Yo ya tengo mi calendario lleno de citas para este verano, espero que os acerquéis a Moda Shopping y podáis comprobar todo lo que os cuento.

Moda Shopping

Espacio Grasto y Parking de lunes a domingo de 08:00 a 01:00 horas (fines de semana 3h de aparcamiento gratis)

¡A disfrutar de Moda Shopping!

¡Feliz martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.