¿Cómo puedo mejorar mi salud visual?

Presentación-Nutrilite-Arándanos-con-Luteina

¡Buenos días!

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero para mi la vista es uno de los sentidos más importantes, por no decir, él más importante. Ahora viene la pregunta, ¿la cuidamos como se merece?

Estamos inmersos en una época en la que por trabajo y por placer pasamos muchísimas horas frente a las pantallas de teléfonos, tablets, ordenadores y televisores, esto hace que nuestra vista se canse muchísimo más de lo que lo hacía antes. A esto se le une la nociva contaminación con la que convivimos y los rayos UVA/UVB.

Estos son los factores externos que atacan a nuestra vista pero los hay también internos derivados de una mala alimentación y una falta de sueño. Todo esto provoca cansancio ocular que hará que pierdas concentración y productividad en tus tareas, pudiendo llegar también a causarte problemas relacionados con la visión.

revisando-mi-vista
Revisando mi vista

Cuantas veces hemos dicho que una dieta sana es importante, pues en el caso de la vista lo es también. Hoy en día, por nuestro ritmo de vida, es complicado seguir una dieta variada y equilibrada que le de a nuestros ojos las vitaminas, minerales y fitonutrientes que necesitan y por ello NUTRILITE se ha unido al reto de que nuestra salud visual mejore lanzando al mercado este complemento alimenticio «Arándanos con Luteína»

Envase-de-Nutrilite-arándanos-con-luteina
Envase de Nutrilite Arándanos con Luteína

Este complejo alimenticio Arándanos con Luteína que Nutrilite lanza al mercado está formulado con una combinación especial de Vitamina A para contribuir a que tu salud visual sea óptima.

Revisando-mi-dieta-con-una-nutricionista
Revisando mi dieta

En su fórmula están presentes el arándano y la luteína de caléndula, un fitonutriente y un pigmento natural que se encuentra en las plantas, ofreciendo así, una protección específica contra la oxidación.

Pastilla-de-Arándanos-con-Luteina-de-Nutrilite
Pastilla de Arándanos con Luteína de Nutrilite

Los extractos botánicos que se han incluido en este complemento alimenticio se cultivan en terrenos sostenibles NutriCert.

Los científicos y agricultores Nutrilite controlan todo el proceso, desde la semilla hasta el producto final, no dejando nada al azar, pudiendo así garantizar que sus productos cuentan con la máxima calidad.

Presentación-de-Nutrilite-Arándanos-con-Luteína
Presentación de Nutrilite, Arándanos con Luteína

En este complemento alimenticio no tienen cabida: los edulcorantes artificiales, los colorantes, los sabores, ni los conservantes.

Tus ojos te lo agradecerán, en cuanto lo empieces a tomar estarás previniendo problemas futuros.

Botes-de-Arándanos-con-Luteína-de-Nutrilite
Botes de Arándanos con Luteína de Nutrilite

Dos comprimidos al día después de una comida es la dosis recomendada. Arándanos con Luteína de Nutrilite es apto para aquellos que, como yo, tienen una dieta vegetariana o vegana, ya que en su fórmula no hay ingredientes de origen animal.

envase-de-arándanos-con-luteína
Envase de Arándanos con Luteína de Nutrilite.

Nutrilite cuenta con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, lo que le sitúa como líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas. Sus productos se distribuyen exclusivamente a través de distribuidores Anway.

Cuida tu vista con un producto de calidad.

Imagen de la presentación de Arándanos con Luteína de Nutrilite
Presentación de Arándanos con Luteína de Nutrilite

Los efectos se notan.

¡Que tengáis un día estupendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.