¿Buscas un espacio para ponerte guapísima de la cabeza a los pies?

fotografía-del-interior-de-sass-aesthetic

Hoy en día le estamos dando a nuestra imagen la importancia que tiene. ¿Buscas un espacio en Madrid donde ponerte guapa de los pies a la cabeza? Yo lo he encontrado. Te cuento mi secreto en este post.

Cuando pasees por la calle Pelayo de Madrid, te aseguramos que no podrás pasar por delante de los números 5 y 6 sin antes echar una mirada a su interior.

Sass Aesthetic, el centro de belleza más «descarado» de Madrid tiene all sus dos centros. Uno a cada lado de la calle.

Salón-de-Sass-Aesthetic
Entrada Salón de estética Sass Beauty

En el se ofrecen los tratamientos que todos nosotros buscamos. En sus centros podremos disfrutar de tratamientos premium a precios muy competitivos.

Como podéis ver en las fotografías cuentan con un diseño de vanguardia. Tratamientos de cabina con probada eficacia en los que se usan firmas de prestigios para realizarlos.

Cabina de estética de Sass_Aesthetic
Cabina de estética de Sass Beauty

Sass, es un vocablo que viene del ingles y que significa «hablar con descaro». La experiencia Sass hará que de tus tratamientos una experiencia premium. Contando con firmas de prestigio como: Opi, Carita o Declor entre otras.

Piezas clásica mezcladas con otras más modernas dan una personalidad a cada uno de sus rincones.

Al entrar encontrarás un espacio con diferentes puestos donde se llevan a cabo las manicuras.

Sass-Aesthetic-interior
Puestos de manicura de Sass Beauty

Dejando estos puestos atrás, llegamos al rincón que más me gustó del espacio, el de la pedicura. ¿Os imagináis disfrutando aquí de una de sus pedicuras? Os encantará.

Zona-de-pedicura-de-Sass-Aesthetic
Zona de pedicura de Sass Beauty

Un largo pasillo con las cabinas en las que se llevan a cabo los tratamientos faciales y corporales queda tras este rincón de pedicura. En sus cabinas podrás disfrutar de tratamientos de limpieza, hidratación o anti-edad, siempre contando con el consejo de su equipo.

Cuenta con una amplia carta de masajes, desde drenajes linfáticos a la reflexología podal pasando por los rituales anticelulíticos.

Cabina-de-estética-de-Sass-Aesthetic
Cabina de estética de Sass Beauty

Cuenta con BI-ONE 2. Una revolucionaria aparatología con la que no cuentan muchos centros en Madrid. Os puedo decir que serán dos o tres los centros que lo tienen en Madrid.

La aparatología de Biodermogenesi consigue eliminar estrías y cicatrices, tonifica nuestro pecho y nuestro cuerpo. Actúa en el rejuvenecimiento del rostro, su reafirmación y su luminosidad, para ello tiene 11 programas diferentes.

¿Cómo funciona?

El tratamiento Biodermogenisi se efectúa mediante el BI-ONE2. Este dispositivo activa el bombeo de sodio y potasio en las membranas celulares y estimula una vascularización más óptima del tejido, esto hace que mejore la calidad de la matriz celular y que aumente la producción de colágeno del tipo III y la elástica. Esto hace que nuestras células estén bien nutridas y nuestra piel luzca impoluta.

Sus resultados se mantienen a lo largo del tiempo, pudiendo durar hasta 5 años.

maquina-de-Biodermogénesis
Biodermogénesis

Es fantástica para hacer desaparecer esas antiestéticas estrías. A lo largo de nuestra vida, los embarazos, los cambios de peso o esos cambios hormonales que sufrimos las mujeres van dejando esas imborrables huellas. Los hombres tampoco se libran de ellas.

En Sass Aesthetic con Biodermogenisi, de forma indolora y no invasiva para tu piel tratarán tus estrías, tanto las rojas como las blancas. El tratamiento cuenta con estudios en más de 2.000 que demuestran su eficacia.

Tras el tratamiento el tejido estará regenerado por completo y recuperará sus funciones biológicas naturales.

Saliendo del centro, justo enfrente, nos encontramos con Sass Beauty Peluquería.

No sólo con la estética mejoramos nuestra imagen. La peluquería hoy en día ha avanzado muchísimo y nos ofrece los mejores cuidados para nuestro cabello.

En Sass Beauty Peluquería, tanto hombres como mujeres podrán cortarse, teñirse, rizarse o hidratarse el cabello.

Peluquería-Sass-Beauty
Peluquería Sass Beauty

Un salón en el que, con gran destreza, también se combinan las piezas clásicas con las modernas.

Decoración-en-Sass-Beauty
Decoración en Sass Beauty

En el salón cuentan con servicio de barbería para que todos aquellos que hoy en día habéis decidido dejaros barba, podáis llevarla siempre muy bien arreglada.

Salón-de-peluquería-Sass-Beauty
Salón de peluquería Sass Beauty

Tanto en Peluquería como en Estética se usan firmas muy bien escogidas, que dan los resultados que ellos están buscando.

Parte-de-la-cosmética-usada-en-Sass-Aesthetic
Parte de la cosmética usada en Sass Aesthetic

Por algo ha sido el salón mejor valorado y más recomendado durante el 2017 por los usuario de la aplicación Treatwell. Han conseguido liderar dos de las cuatro categorías entre más de los 4.000 centros que forman parte de esta aplicación.

¿Cómo puedes pedir cita? Te lo cuento ahora mismo. Tienes a tu disposición:

Teléfono: 91 991 59 91

Web: www.sassbeauty.es

Aplicaciones: TreatWell o Bucmi

¡A por un lunes de diez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.