¿Quieres unas pestañas de escándalo?

¡Buenos días!

Si quieres lucir unas pestañas de escándalo tienes que probar el Lifting de pestañas que me he hecho en Look & Care.

El Lifting de pestañas es una de las técnicas más demandadas hoy en día. Tanto los hombres como las mujeres quieren que su mirada comunique, hable por ellos.

Es una técnica de la firma británica Nouveau Lashes. Es un lifting de pestañas naturales que en lugar de rizarlas, lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor ya que llegan hasta las pestañas más cortas. Incluye el tintado, lo que convierte esta técnica en la ideal para los que no quieren hacerse extensiones de pestañas.

En apenas una hora estarás lista y el resultado se mantiene durante unas seis semanas. El ahorro de tiempo viene acompañando a esta técnica, ya que no tendrás que aplicarte máscara si no quieres, tus pestañas estarán perfectas de la mañana a la noche. Esto te ahorra un paso en tu rutina de maquillaje.

Lifting-pestañas-femenino
Lifting de pestañas femenino

Como os decía antes no es necesario usar máscara pero sí el uso de un sérum y el acondicionador que las mantendrá hidratadas y harán que el efecto sea más duradero.

Muchos son los rostros famosos que se han apuntado a hacerse el Lifting de Pestañas, Bradley Cooper, Zac Efron, Liam Hemsworth, entre otros.

Lifting-pestañas-masculino
Lifting pestañas masculino

Nouveau Lashes es pionera en esta técnica y está posicionada entre las principales en este sector a nivel mundial. Cuenta con numerosos centros en España.

Seguro que estás deseando que te cuente como es el tratamiento, pues, a continuación, te detallo los pasos que siguen tras la limpieza de tus pestañas:

Paso 1

Separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además irán calmando y descongestionando la zona de la ojera durante el tratamiento.

lifting-de-pestañas-femenino-en-madrid
Lifting de pestañas femenino en Look & Care

Paso 2

Para las pestañas superiores se usan unos moldes de silicona. Hay diferentes moldes y se eligen en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir.

Una vez colocados, se estiran las pestañas sobre los moldes, separándolas una a una, orientándolas en función del ángulo que quieran conseguir.

Colocación-de-moldes-superiores-en-el-lifting-de-pestañas
Lifting de pestañas en Look & Care

Paso 3

En este paso se aplican dos productos diferentes con los que lograrán que la pestaña quede con la forma deseada y así no utilizar el tinte. Este tinte para personas de cabello rubio deja un efecto muy marcado que no siempre les agrada.

aplicación-del-producto-en-el-lifting-de-pestañas
Aplicación del producto en el lifting de pestañas

Una vez realizado el tratamiento los cuidados que tienes que llevar a cabo son muy sencillos. No las podrás mojar en las 48 horas siguientes, es decir, no podrás ir a nadar o dejar que caiga el agua de la ducha en la cara ya que durante este periodo de tiempo es cuando el tratamiento está haciendo el máximo efecto.

A mí personalmente me pareció algo largo. Yo estoy un poco obsesionada con los ojos y todos los tratamientos que tienen que ver con ellos me dan un poco de reparo pero el resultado mereció la pena. La diferencia es notable, sin trampa ni cartón, el antes y el después.

Mis pestañas antes y después del Lifting de pestañas
Mis pestañas antes y después del Lifting de pestañas

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer por tu mirada hoy!

El tratamiento te lo puedes hacer en los centros Look & Care, te dejo las direcciones.

Look & Care

Avenida Filipinas, 1 (metro Islas Filipinas)

Look & Care

Centro Comercial La Gavia (metro Las Suertes)

www.lookandcare.es

2 comentarios de “¿Quieres unas pestañas de escándalo?

  1. Rosana dice:

    ¡Me ha encantado Isa!Yo tengo las pestañas muy finitas y siempre me ha preocupado el que las máscaras no me quedasen muy bien por esta razón. Me parece un tratamiento genial. Me lo apunto, y viniendo de tí, más aún. Un besazo.

    • Isabel dice:

      La verdad es que merece la pena, puedes salir perfectamente sin máscara de pestañas.
      Anímate, te va a gustar.
      Gracias por tu tiempo para comentar.
      Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.