¿Cómo y dónde moldear tu figura?

¡Hola!

Cómo con la mesoterapia y dónde en la Clínica Ruano y si sois lectoras de mi blog sabréis que es la Dra. Ruano la que de forma magistral la administra.

La mesoterapia es una técnica médica que está indicada para moldear la figura en los sitios donde se necesite, se tratan las zonas de manera localizada siendo los resultados demostrados.

Esta técnica médica se utiliza principalmente para eliminar celulitis y grasa localizada en zonas como los muslos, el abdomen, las rodillas o los glúteos, no estaría indicada para utilizar en el pecho.

Tratamiento de mesoterapia en la Clínica Ruano
Tratamiento de mesoterapia en la Clínica Ruano

¿Qué beneficios nos ofrece el tratamiento?

  • Mejora la flacidez, reafirmará los tejidos
  • Atenúa la piel de naranja
  • El aspecto cutáneo de la piel será mucho mejor
  • Se reactiva la circulación sanguínea y linfática
  • Reduce la grasa y el volumen corporal
  • Con esta técnica esculpiras poco a poco tu cuerpo
Tratamiento de mesoterapia en la Clínica Ruano
Tratamiento de mesoterapia en la Clínica Ruano

La Mesoterapia Corporal consiste en la aplicación de micro-inyecciones en la zona que previamente haya señalado la Dra. Ruano, ella hará un estudio de tu figura para saber «qué, dónde y cómo pinchar», ella prepara el cóctel que pondrá en la pistola formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas que se inyectarán en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo).

Al tratar la zona la circulación sanguínea de la zona mejora y esto hace que el drenaje linfático funcione mejor, la grasa se va disolviendo e irá endureciendo la piel para que no aparezca la temida flacidez.

La pistola que se utiliza en el tratamiento aplicará las micro-inyecciones directamente en la zona de grasa acumulada lo que hará que se disuelvan las células grasas y estas se eliminarán fácilmente a través de la orina por eso se recomienda beber mucho agua y acompañar el tratamiento de ejercicio y una dieta..

La pauta será una sesión semanal hasta completar el tratamiento que será de 10 a 12 sesiones, haciendo un mantenimiento tras el tratamiento que dependerá de cada paciente y sus resultados.

Las micro-inyecciones molestan un poco pero la rapidez de la Dra. Ruano al aplicarlas no te dará tiempo a quejarte pero ya sabéis lo que digo siempre «para presumir hay que sufrir» y lo que no cuesta no se aprecia.

Pide tu cita hoy mismo verás los resultados.

Clínica Ruano

Santa Engracia, 141

28003 Madrid

Phone 91 535 26 99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.