La propuesta vegana de Steakburger

¡Hola!

Hoy os quiero abrir las puertas de Steakburger porque nos presenta novedades en la carta de la mano de su Chef y asesor gastronómico Carlos Nuñez.

Steakburger y su nueva propuesta vegana
Steakburger y su nueva propuesta vegana

Steakburger ha querido dar una solución a todos aquellos que, como yo, no comen carne pero que nos apetece vivir «la experiencia» de comernos una buena hamburguesa, un plato que puedes comer con las manos os hablo de La Quinoa Burger, es una hamburguesa apta para veganos y que tiene un sabor increíble.

Steakburger y su nueva propuesta vegana
Steakburger y su nueva propuesta vegana

No me digáis que no está diciendo «comemé», hasta ahora en este tipo de restaurantes nos teníamos que conformar con comer una ensalada mientras veíamos como los demás degustaban unas apetitosas hamburguesas.

Cada día somos más los que buscamos alternativas al consumo de carne y el grupo de los hermanos Capel ha sabido darnos una propuesta sabrosa que nos ha conquistado y podrán tomar incluso los veganos.

La Quinoa Burger se sirve en pan americano de sabor suave y muy esponjoso que se consigue con la combinación de productos de origen vegetal y cultivo orgánico de máxima calidad, el proceso de fermentación dura más de cuatro horas.

Entre el pan tendrás una hamburguesa elaborada con boniato, soja, pan rallado junto a la cebolla caramelizada y la menta a la que añaden una riquísima salsa casera de cilantro y menta, una mezcla de sabores únicos que eleva La Quinoa Burger a otro nivel.

dogs-and-quinoa

La quinoa tiene un alto contenido en fibra y un gran aporte proteico lo que la convierte en un plato muy saludable para los que nos queremos cuidar, entra dentro de nuestra dieta y viene en forma de hamburguesa, ¿qué más podemos pedir?

Chef Carlos Nuñez
Chef Carlos Nuñez

El Chef Carlos Nuñez veía la necesidad de ampliar la carta para poder dar la bienvenida al SteakBurger a los clientes que optan por una dieta vegana y que buscan platos elaborados con alimentos de calidad.

Los proveedores de SteakBurger están completamente involucrados con la salud y el medioambiente siendo sus productos de cultivo orgánico.

Espero que os animéis a probarla os aseguró que os sorprenderá.

Mi enhorabuena al chef y mi agradecimiento a SteakBurger por incluir La Quinoa Burger en su carta.

SteakBurger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.