¡Date un lujo!

¡Hola!

Cada vez tenemos menos tiempo para salir de compras y el comercio está cambiando a un ritmo vertiginoso, la presencia de tiendas online es cada día más alta y poco a poco se van llevando una cuota de mercado muy alta.

Hoy quiero «hacer click» en Dateunlujo.es,  es una tienda de bolsos online que tiene detrás un equipo de profesionales con una trayectoria profesional impecable. Tienen una selección de bolsos muy cuidada que proviene de armarios de celebrities, bloggeras, desfiles o personas que se dedican y viven de este mundo de la moda y hacen constantes cambios en sus armarios.

 

Estos son algunos ejemplos, por supuesto si no entras en su página lo antes posible estas piezas vuelan.

En Dateunlujo.es podréis encontrar su maravillosa colección de bolsos de piel de pitón, el color, el modelo lo puedes elegir y te lo hacen y si no puedes comprarte uno de los que ya tienen hechos que seguro que te encantarán como me pasó a mi.

Maravilloso para llevar tu portátil a cualquier reunión, tu agenda, cartera, todo lo que necesites cabe en este maravilloso shopping de pitón.

Si lo tuyo no son los bolsos grandes puedes elegir una de sus carteras de mano o uno de sus bolsos más pequeños.

 

 

No puedes dejar de echar un vistazo a la página de complementos, mira los brazaletes de pitón, colores favorecedores para verano e invierno, un toque de distinción y estilo para tu muñeca o brazo.

 

Collares para cambiar el estilo a tus camisetas básicas.

 

Más colores en su web.

 

Para completar todo lo anterior, en su tienda online encontrarás gafas de sol, corbatas, cinturones y algún otro complemento.

Si a todos estos productos tan seleccionados y cuidados le añadimos una labor solidaria ya estamos hablando de una firma con MAYUSCULAS.

Desde Dateunlujo.es colaboran con la fundación DAR, organización sin ánimo de lucro, que intenta sensibilizar a la sociedad española y conseguir su implicación tanto en la cooperación al desarrollo en los países del Tercer Mundo, como en el logro de fines de interés social y ayuda humanitaria en nuestro país.

¿A qué estas esperando?, Dateunlujo

¡No olvidéis el paraguas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.