Perder grasa y tonificar con Slim Taping

¡Buenos días!

Ayer os hablaba del centro Borys y Saky, un lugar de cine, pues hoy os quiero hablar de uno de sus novedosos tratamiento, que yo creo que va a revolucionar el mundo de la cosmética, se trata de Slim Taping.

Slim Taping es el tratamiento que sin cremas ni productos milagro va a hacer que nuestra celulitis y nuestra flacidez se reduzcan desde la primera sesión.

 

Se trata de un tratamiento con Bandas Neuromusculares, seguro que si os digo que estas bandas son las bandas de colores que usan los fisioterapeutas, ya las tenéis en mente.

Slim Taping es un producto del Grupo Prestön que nace de la colaboración con científicos y fisioterapeutas.

Yo creo que el problema de la celulitis nos afecta a un 90% de las mujeres, es un problema que es independiente a los kilos que peses, puedes estar muy delgada y tener celulitis o estar más «gordita» y no tenerla, es un gran caballo de batalla con el que todas en mayor o menor medida luchamos.

Esta técnica está basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular y ha sido con el patrocinio de Cure Tape (marca de bandas neuromusculares) se ha creado Punch Tape.

 

El Punch Tape es un vendaje adhesivo con agujeros ovalados repartidos de forma asimétrica y que tiene la capacidad de crear líneas de diferente tensión dentro de la misma tira.

Estas bandas «punch» perforadas serán las responsables de que nuestra grasa localizada vaya desapareciendo, ejercen varios puntos de tensión en la zona, que modifica la bioquímica de nuestro organismo, esto hace que los efectos sean duraderos y no sólo un efecto flash que desaparece al poco tiempo.

 

La duración del tratamiento es de unos 40 minutos aproximadamente.

Una vez colocadas las bandas, tenemos que llevarlas durante 7 días, no molestan, si las colocas un lunes el domingo siguiente por la noche tendríamos que retirar las bandas en casa para ir a la consulta el lunes sin ellas y que la experta pueda valorar el efecto que han tenido y donde colocar las nuevas.

Una cosa muy importante que quiero destacar y sobre la que hay que hacer mucho hincapié es que estas bandas sólo las pueden colocar profesionales  formados, ya que de lo contrario podría provocar efectos secundarios que pueden llegar a ser graves.

Podrás hacer tu vida normal con ellas puestas, lo único que se pide es que no se expongan a una fuente de calor directo porque se desharía el pegamento y sería muy complicado despegarlas.

Existen diferentes colores a gusto de cada uno.

En la misma sesión se pueden tratar varias zonas y su precio está muy ajustado a los tiempos que vivimos hoy en día, desde 49 euros, dependiendo de las zonas a tratar.

La profesional que aplique el tratamiento en cabina colocará las bandas en los puntos que valore para que se reduzca la grasa y se tonifique la zona.

No tiene efectos secundarios.

A mi me ha conquistado, os contaré como me ha funcionado.

Boris y Saky

Calle Clara del Rey, 11

Madrid

Tfno.: 91 510 48 37

¡Buen fin de semana!

4 comentarios de “Perder grasa y tonificar con Slim Taping

  1. Ana Ruiz Sarasola dice:

    Buenas tardes,soy una chica de Bilbao,he estado leyendo sobre vuestro nuevo tratamiento Slim tapping y os escribía para saber si en Mi ciudad ya estáis realizando esta técnica en algún sitio.
    Me ha parecido interesantísimo.
    He hecho muchos tratamientos contra la celulitis pero ninguno ha sido efectivo.
    Espero vuestra respuesta,muchísimas gracias

    Ana Ruiz

    • Isabel Aguilera dice:

      Buenos días, Ana
      Lo primero agradecerte que seas lectora de mi blog y que dejes tu comentario y preguntas en el. Tengo que decirte que en el centro donde yo conocí el tratamiento se están formando los profesionales que lo realizarán en otros centros. Voy a investigar si hay algún centro en tu ciudad y en cuanto tenga información volveré a contactar contigo.
      ¡Buen día!

    • Isabel Aguilera dice:

      Hola Ana
      He estado preguntando para responder a tu pregunta y creo que tu por tu lado ya tienes información sobre Slim Tapping, si no es así me vuelves a escribir e intento seguir buscando información.
      ¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.