Reserva tu cita de belleza o salud con un solo click

¡Hola!

Cuantas veces has dicho, mañana por la mañana, sin falta, tengo que llamar a la peluquería y cuando te ibas a meter en la cama por la noche has dicho, no me lo puedo creer no he llamado a la peluquería y necesitaba ir sin falta.

Todo esto ya no será un problema porque Blissbooker viene para ayudarte en esta tarea.

Blissbooker es la plataforma en la cual podrás buscar, descubrir y reservar tratamientos de belleza y salud en tu ciudad.

 

Se funda en Febrero de 2015 por Boris Hageney (fundador y CEO de Groupon en el sur de Europa) y siendo una empresa con menos de seis meses ya cuenta con más de 1000 centros asociados en siete ciudades de España, Italia, Francia y Portugal.

 

El usuario mediante una navegación sencilla e intuitiva puede conocer centros de belleza en los que elegir su tratamiento de belleza o bienestar durante las 24 horas del día, ya que aunque los centros estén cerrados sus agendas siguen abiertas, pudiendo elegir el día, la hora y el mejor precio disponible en ese momento, con una confirmación inmediata con un pago 100% seguro, tanto con tarjeta de crédito como con PayPal.

 

Podrás hacer tu reserva desde tu ordenador, tableta o teléfono de forma gratuita.

Blissbooker hace una selección de los centros que forman parte de su plataforma dividiéndolos en tres categorías, todas las fotografías que veas del centro elegido serán una fiel imagen de la realidad, cuando llegues al centro encontrarás todo lo que has visto y como lo has visto en la web.

 

Todos los usuarios podrán dejar su valoración de los tratamientos, esto es una herramienta de reputación online que permitirá que conozcamos de primera mano como son esos tratamientos antes de reservarlos.

 

Blissbooker.es está disponible en Barcelona, que ha sido la ciudad piloto, Madrid, Valencia, Milan, Roma, Paris y Lisboa.

Franck Provost, Louis David, Toni & Guy, d-uñas son algunas de las firmas premium que podrás encontrar en Blissbooker.es.

Yo ya tengo mi cita, aquí os dejo su página para que pidáis la vuestra.

www.blissbooker.es

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.