¿Quieres preparar una escapada con encanto?

¡Buenos días!

Dicen que Sevilla tiene un color especial y os aseguro que es verdad, es una ciudad que cautiva, recorrer sus calles es todo un lujo para tus sentidos.

Luz y alegría inundan la ciudad y entre sus edificios hoy queremos abrir las puertas del Hotel TRH Alcora se encuentra en San Juan de Aznalfarache, está ubicado en un maravilloso enclave desde el que podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.

Hotel TRH Alcora de Sevilla
Hotel TRH Alcora de Sevilla

Sólo 10 minutos lo separan del centro de la ciudad, es un edificio amplio y luminoso en el que podrás disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad.

Poco a poco y por méritos propios el Hotel TRH Alcora se ha convertido en un referente en la organización de congresos y eventos, su equipo se pondrá a tu disposición para que todo salga como tu quieres.

Si estás pensando en organizar un evento podrás encontrar desde salas de reuniones que pueden acoger grupos de 50 personas hasta un centro de convenciones para 1400 personas.

auditorio-TRH-Alcora-Business-Congress-hotel
Auditorio TRH Alcora Business Congress

El hotel cuenta con 401 habitaciones y una de ellas puede ser la tuya para que este fin de semana hagas una escapada y disfrutes solo, en pareja o con tu familia de estas maravillosas instalaciones.

Alcora 059
Hotel TRH Alcora de Sevilla
Doble superior 2
Habitación doble superior hotel TRH Alcora

El hotel ha pensado en todo para que sus clientes se sientan como en su casa, si el interior de este hotel cautiva no te puedes perder su terraza de más de 3000 m2 con jardines, piscina, bar, solarium y una barbacoa.

_MG_0834-Editar
Hotel TRH Alcora de Sevilla

Podrás elegir entre disfrutar de una agradable lectura en sus hamacas o un descanso en sus camas balinesas.

Un lujo que te permitirá a la vez que descansas disfrutar de unas magníficas vistas.

No te quedes sin plaza, ¡reserva ahora!

Hotel TRH Alcora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.