El ajo negro en la cosmética ¿Conoces sus beneficios?

Una línea biocosmética de Ondalium llega al mercado para que nuestro rostro se beneficie de todas las propiedades del ajo negro.

Una línea que con tan sólo dos productos está haciendo que nuestras pieles se vean muchísimo más lisas, firmes y desintoxicadas.

No por ser pequeña va a dejar tu piel a falta de algo, todo lo contrario. Usando su sérum y su hidratante a diario lograrás que tu piel esté libre de la contaminación ambiental y del envejecimiento digital que nos están provocando a todos los dispositivos electrónicos de los que no nos despegamos.

Ellos han sido los primeros en desarrollar un extracto fluido concentrado de ajo negro. Se trata de uno de los alimentos con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados del mercado.

Fue hace más de una década en Corea del Sur dónde descubrieron un proceso natural (una fermentación enzimática) que eliminaba el olor del ajo, modificaba su sabor y textura e incrementaba, sus ya increíbles propiedades. De esta forma se consigue que los nutrientes ya presentes en el ajo se concentrasen entres 2 y 10 veces más. Así nació el que hoy conocemos como ajo negro, considerado con un súper alimento, tremendamente antioxidante. Sólo deciros que es 2.000 veces más potente que la vitamina E y en 2014 Ondalim consiguió desarrollar el primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico, conocido como EFCAN.

El EFCAN se elabora aquí en España con el ajo negro 100% ecológico de Córdoba.

Hablemos ahora de la línea biocosmética natural de Ondalium

Es como son ya casi todos mis cosméticos, una línea vagan y pura, os digo más, podríais untarla en una tostada y tomarla para desayunar.

Está elaborada a base de extracto fluido de ajo negro y dos microalgas, la dunaliella y la spirulina. Una mezcla que trae lo mejor de cada casa, lo mejor de la tierra y lo mejor del mar.

Y os preguntaréis, ¿qué diferencia a Ondalium de otras marcas del mercado? Ellos cuentan con una gran concentración de principios activos con biodisponibilidad asegurada. El ajo negro por si solo, ya contiene más de 30 componentes azufrados que son grandes regeneradores para nuestra piel. Junto a ellos en la formulación encontramos numerosos polifenoles, uno de los mayores antioxidantes que existen, lo que nos brinda excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento cutáneo y no menos importantes, aúna los tres ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9). Esto hace que Ondalium nos presente su cosmética como un «alimento para nuestra piel».

La piel se puede considerar, al igual que el hígado o el riñón, un órgano depurativo, ya que a través de ella nuestro organismo elimina toxícos y a su vez actúa como barrera para protegernos de los contaminantes del entorno. Por ello, nuestra pobre piel necesita una tregua y Ondalium viene a dársela ya que sus objetivos son desintoxicar, depurar y drenar nuestra piel haciendo que saque la belleza que nos brinda una buena salud.

La línea biocosmética de Ondalium se compone de dos productos: una crema antiaging y un sérum antiaging. Tanto uno como otro son ideales para la piel de hombres y mujeres.

Hablemos de ellos:

Crema Antiaging

Está compuesta por Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro y manteca de Karité, hidrolato de menta, aceite de comino negro y extracto oleoso de alga dunaliella.

Es una crema con la que nuestra piel está protegida de los radicales libres, hace que la formación de elastína y colágeno sea más rápida y esto hará que nuestra piel está más firme y elástica. Irá tratando nuestra líneas de expresión, que suena mejor que nuestras arrugas.

Verás en poco tiempo como se ilumina tu rostro ya que ayuda a eliminar las toxinas que se van acumulando en la piel. Es buena para calmar eczemas y alergias cutáneas. Combate hongos y bacterias, ayuda a reducir el acné y se encarga de hacer que la piel tenga una pigmentación más uniforme.

Sérum Reparador Antiaging

Al igual que la crema en su composición encontramos Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro junto a cinco aceites (jojoba, avellana, argón, macadamia y zanahoria) y extracto oleoso de las algas dunaliella y spirulina.

Una mayor concentración de principios activos le permite llegar a capas profundas de la piel ejerciendo un gran poder antioxidante. Evita que el el acido hialurónion y la elástina se degraden, equilibra las glándulas sebáceas y hace que disminuya la inflamación cutánea.

Está especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia atómica y al igual que la crema combate bacterias y hongos.

Una línea biocosmética que con tan sólo dos productos está haciendo que mi piel se vea cada día mejor.

De fácil aplicación y absorción, os aseguro que es todo un lujo para la piel.

El tono de mi piel es más sonrosado y unificado, está más hidratada y nutrida y sobre todo, poco a poco, va desapareciendo la sombra de la fatiga.

Encontrarás los productos de la línea biocosmética de Ondalium en perfumerías nicho y en establecimientos especializados en cosmética ecológica y natural.

Una excelente relación calidad-precio.

No lo dudes ni un minuto más, si los productos que usas para tu piel no son ecológicos y naturales ve cambiándoles según los vayas terminando, tu piel y tu salud lo agradecerán.

www.ondalium.es

Espero que con este post os haya despertado la curiosidad y os animéis a probar sus productos, son un lujo asequible.

Me retiro a llevar a cabo mi ritual de belleza que los productos de Ondalium me esperan.

Buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.