¿Tienes 25 minutos libres para mejorar tu figura?

Este es el tiempo que necesitas para las sesiones de entrenamiento del nuevo tratamiento que llega al mercado, Wonder.

Nada más y nada menos que 36.000 contracciones musculares serán las que sentirán tus músculos en los 25 minutos que dura cada una de las sesiones del nuevo tratamiento estético Wonder.

Tras varios años dedicados al diseño y fabricación de equipos para el sector deportivo y del fitness, han decido dar el salto al campo de la medicina estética.

La imagen, sin darnos cuenta, se ha apoderado del primer plano y nos tiene a todos muy preocupados. Todos queremos lucir una silueta perfecta pero no disponemos del tiempo suficiente para acudir al gimnasio y trabajar cada uno de los músculos el tiempo necesario para que aumenten y se coloquen en su sitio.

Equipo Wonder

Wonder Medical Technology es el equipo más potente, eficaz y seguro para el desarrollo muscular acelerado y la pérdida de grasa localizada.

Este equipo combina dos técnicas de reconocida eficacia:

  1. La emisión electromagnética focalizada
  2. La electroestimulación selectiva de alta intensidad.

Con la primera se produce una vibración a nivel profundo de las fibras musculares, separándolas y actuando sobre los procesos de fibrosis. Con la segunda, se producen miles de potentes y profundas contracciones de tipo supramaximal que son las que harán que el músculo aumente su volumen y la cantidad y calidad de las fibras musculares.

Es el tratamiento perfecto para cuatro grupos musculares:

  1. Abdominales
  2. Glúteos
  3. Cuádriceps
  4. Isquiotibiales

No sólo serán los músculos los que noten los efectos de este tratamiento, también la celulitis, las estrías y la flacidez de la piel se reducirán visiblemente ya que aumenta la vascularización del tejido conectivo.

Al contar con diferentes programas, podrás elegir el que más te convenga para solucionar tu problema.

  1. Pérdida de grasa
  2. Crecimiento muscular y tonificación
  3. Estiramiento de la piel

Se trata de un tratamiento nada invasivo que nos ofrece efectos rápidos en la pérdida de masa muscular y ganancia de grasa.

Con esto no quiero decir que dejemos de hacer ejercicio y comamos lo que nos de la gana. Cualquier tratamiento, por efectivo que sea, tendrá mejores resultados si le ayudamos con una vida activa y sana.

Wonder tiene un programa ideal para las personas, que como yo, están mucho tiempo sentadas. Se trata de un programa que aumenta la actividad vascular, siendo muy eficaz para reducir el grado de celulitis. Además podrás ver como tu piel de naranja se verá mucho mejor ya que hay un desarrollo de la red capilar sanguínea de los músculos expuestos.

Mejorará el riego y la oxigenación.

En cada una de las sesiones no solo se lleva a cabo la estimulación de los músculos, sino que se pondrán gomas para que tu vayas haciendo ejercicios a la vez que la máquina funciona. Esto manda una señal al cerebro de, digámoslo así, un doble esfuerzo, como si estuviésemos en el gimnasio haciendo un gran esfuerzo, levantando muchísimo peso o trabajando con muchísima resistencia.

El tratamiento Wonder es una experiencia de entrenamiento, en la que en tan sólo 25 minutos podrás realizar una sesión intensa y estimulante.

El equipo utiliza avances tecnológicos en microelectrónica y procesamiento de datos para imitar y amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos haciendo que se contraigan miles de veces por segundo provocando su crecimiento y mejora.

Las sesiones se llevan a cabo de manera rápida, cómoda y segura con unos resultados muy buenos en poco tiempo.

Wonder un pequeño equipo con grandes resultados.

Ya sabéis que yo, por mi trabajo, tengo la posibilidad de probar diferentes tratamientos, en este caso, os puedo contar que la sesión tiene picos intensos. Es como si una mano cogiese tu músculo y le diese un masaje y fuese ejerciendo presión de menos a más, depende un poco de tu umbral del dolor. Yo «antes muerta que sencilla», aguanto lo que haga falta para que los resultados sean los mejores en cada sesión.

Deja en manos de profesionales el diagnostico y el manejo del equipo ya son ellos los que valorarán.

En Madrid tenéis el equipo en Dalystetic.

La Dra. Elvia Santos se hará cargo de tu cuidado.

No dejéis para mañana lo que podáis empezar hoy.

¡Os espero en el próximo post!

2 comentarios de “¿Tienes 25 minutos libres para mejorar tu figura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.