Maquillaje orgánico enriquecido con pétalos de flores

Zuii Organic lanzó su línea de cosméticos con ingredientes para nutrir, proteger y mejorar la salud de tu piel haciendo a la vez que la tierra también mejore.

Zuii Organic es una marca de origen australiano que ha llegado a España para embellecer y cuidar nuestra piel.

Maquillarse ya no será ponerse una careta que deje a nuestra piel sin respiración. No sólo hará que nuestra piel luzca impecable sino que cuidará de ella.

linea-de-cosméticos-florales-de-zuii
Línea cosmética de Zuii

Sus productos se crean con los beneficios de los ingredientes florales orgánicos, aceites esenciales, vitaminas y minerales que hacen que puedas crear el look que más te guste.

Ingredientes florales de Zuii

Entre sus ingredientes:

  • Brotes de Rosa Damascena (Rosa)

Son altos en vitamina C y son conocidos por sus propiedades para mejorar el acné, la psoriasis, los eczemas y la hiperpigmentación.

Es un ingrediente que alivia, hidrata, tonifica y protege tu piel.

  • Jazmin

Tiene propiedades calmantes.

  • Camomila

Es una de las plantas medicinales más antiguas. Es muy buena para las pieles sensibles, ya que tiene efectos calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorios.

Todos sus productos cuentan con una pigmentación intensa. En su línea podrás encontrar productos para el rostro, las mejillas, los ojos y los labios.

¿Sabéis una de las cosas qué más me gusta de sus productos? Que todos ellos cuentas con un delicado aroma floral que hace que maquillarme sea aún mucho más agradable.

Cuenta con una linda de productos, LUX apta para veganos.

línea-lux-apta-para-veganos-de-zuii
Línea Lux apta para veganos

Os tengo que decir que el 95% de sus ingredientes procede de agricultura ecológica y el otro 5% restante es de origen natural avalados por el sellos BDIH según la normativa COSMOS ORGANIC y la Asociación Nacional para la Agricultura Sostenible de Australia (NAASA).

Ninguno de sus productos ha sido testado en animales.

Yo hoy os voy a hablar de los productos que he podido probar y de algunos de los que conocí en la presentación.

Empecemos por la línea LUX

El maquillaje de está línea no sólo embellece sino que nos protege de la contaminación. Con su aplicación crearás un escudo protector para tu piel.

De fácil aplicación y mejor absorción, deja tu piel con una agradable sensación de frescor, perfectamente hidrata y con un tono unificado.

Línea Lux de Zuii

Yo lo aplico con una brocha y se funde rápidamente, adaptándose a mi tono de piel como si fuese un camaleón.

En la foto junto al maquillaje podéis ver su barra de labios, de larga duración y llena de vitaminas.

Es como una barita mágica, reforzada con una mezcla de activos anticontaminantes y extractos botánicos. Esto hará que tus labios estén suaves y muy pero que muy hidratados.

Un color rojo intenso es ideal para los días que estamos pasando confinados en casa. Os aseguro que si os pintáis los labios rojos, el día se ve de otra manera.

Dejamos la línea Lux para hablaros de uno de los productos estrella de la firma y que me crearon esa necesidad de tenerlo en mi neceser.

Un tres en uno, la Crema Floral Cheek & Lip

crema-floral-cheek-and-lip
Crema floral Cheek & Lip

Certificada orgánica, es ideal para iluminar tus mejillas y tus labios pero también la podrás utilizar como sombra de ojos.

Con los colores de la fruta y las flores, lleva extractos de Gardenia, Granada, semillas de Uva, xtracto de Arándano y Arándano Rojo que junto a la manteca de Karité, el Aloe Vera y los aceites de Jojoba y Geránio le asegura a tu piel la nutrición perfecta con el toque de color que necesita.

Tienen ocho tonos diferentes y tienes que ir a elegir el tuyo, no sabes lo bonitos que quedan.

En sus puntos de venta encontraras sus perfiladores, coloretes, sombras, máscaras, lápices para los ojos y cejas además de otros muchos productos que a la vez que embellecen tu piel, cuidan de ella y de tu salud.

perfiladores-de-labios-de-la-firma-zuii
Perfiladores de labios

La compra de unos buenos productos es nuestra mejor inversión. No te dejes llevar por esos llamativos envases o por esos anuncios en los que se invierte tanto dinero para hacerte creer lo que no es.

Mi consejo de hoy es que «aprendas a leer etiquetas» y un día te pares a sumar todos los productos de belleza y aseo personal que usas a diario para que compruebes que un poquito de cada uno de ellos hace una gran cantidad de ingredientes, que sean buenos o malos es tu elección.

Zuii Organic

¡Os espero en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.