El estreno de las Noches TASTAM, un catering con esencia

logo-de-tastam-catering-y-eventos

¿Estás pensando en celebrar un evento? ¿Necesitas un catering? Si la respuesta a estas dos preguntas es si, tienes que seguir leyendo.

TASTAM se ha creado para cubrir las necesidades de aquellos que tienen nuevas ideas y quiere que en sus eventos se sirvan platos que nacen de conceptos innovadores en la cocina.

Se trata de una cocina fusión en la que podrás encontrar toques mediterráneos. Una cocina que busca los mejores ingredientes para servir grandes platos.

Timbal-de-berenjenas-higo-y-queso-de-cabra
Timbal de berenjenas, higo y queso de cabra

Cuentan con el comercio de proximidad, esto hace que puedan respetar el medio ambiente, algo que les tiene muy preocupados y con el que están muy comprometidos.

TASTAM está comprometido socialmente.

tartar-de-aguacate-con-gambones
Tartar de aguacate con gambones

En su cocina se confeccionan menús para todos los públicos. Ya no sólo hablamos de adultos y niños. Hoy en día a la hora de montar un evento tenemos que contar con las personas que no pueden tomar gluten, con aquellos que no comen carne o con todos aquellos que en su alimentación no incluyen ingredientes de origen animal, los veganos.

wok-de-tofu
Wok de Tofu

Los que, como yo, formamos parte de las personas veganas, estamos muy acostumbradas a que cuando llegas a un evento no podemos degustar la mayoría de los platos porque en el diseño del menú no se nos ha tenido en cuenta. La solución la mayoría de las veces es cambiarlo por una triste ensalada o unas aceitunas y pepinillos.

paquetitos-de-repollo
Paquetitos de repollo

Con TASTAM no tendrás esos problemas tienen riquísimos platos para hacer las delicias de todos tus invitados.

cochinillo-confitado-con-piña
Cochinillo confitado con piña

Entrantes, ensaladas, carnes, pescados o proteinas vegetales serán los protagonistas en unos platos impecablemente servidos. Todos ellos listos para ser subidos a las redes sociales de vuestros invitados.

Pasta-Brie-rellena-de-Cous-cous
Pasta Brie rellena de Cous cous

Platos principales para aquellos que caen rendidos ante la carne o el pescado.

rodaballo-crujiente
Rodaballo crujiente
meat-loaf-bourguinonne
Meat loaf bourguinonne

Todos estos menús quedarán coronados por increíbles postres que dejaran un imborrable y muy dulce recuerdo en todos tus comensales.

Tarta-de-tres-chocolates
Tarta de tres chocolates

Utilizando ingredientes de origen vegetal o ingredientes que no contengan gluten se servirán postres para las personas intolerantes al gluten y veganos.

coulan-con-frutos-rojos
Coulan con frutos rojos

TASTAM no es sólo un catering, TASTAM CIRCUS montará espectáculos acompañados de manjares creados con el fin de recaudar fondos para asociaciones de niños con enfermedades raras.

LA NOCHE TASTAM

Cenas o comidas que se organizan en restaurantes de todo Madrid. En ellos se organizarán Veladas TASTAM en las que se presentará su carta más innovadora.

bombones-de-merluza-con-salmón-o-jamón
Bombones de merluza con salmón o jamón
salmón-con-salsa-de-hinojo
Salmón con salsa de Hinojo

Delicias como estas y otras muchas formarán parte de tus eventos para hacer que los asistentes disfruten al máximo.

cordero-confitado
Cordero confitado

TASTAM cuenta con la experiencia de Catering Imperial con 35 años de experiencia y Paco Santacruz, chef internacional.

Tenemos que ser sinceros, un evento puede estar muy bien organizado pero si la comida que se sirva no es buena, los invitados no se llevarán un buen recuerdo.

www.tastamcatering.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.