Urbam Clinic, el espacio para cuidarte que estabas buscando.

cuadro-de-la-clínica-Urbam Clinic

Hola

Hoy os quiero abrir las puertas de Urbam Clinic. Un espacio que abrió sus puertas en Madrid hace unos meses y que está teniendo el éxito que se merece.

De la mano del Dr. Moisés Amselem se abre este nuevo espacio en la calle Felix Boix, 14 de Madrid.

Os vais a encontrar con un servicio de medicina integral 360 grados para cuidarnos tanto las mujeres como los hombres, porque esto de la belleza no es sólo cosa de mujeres, a ellos también les gusta cuidarse.

 

Recepción-clínica-Urbam-Clinic
Recepción clínica Urbam Clinic

Yo no sé vosotras, pero a mi edad, ya os he dicho alguna vez, que no me sirve cualquier clínica. Busco que me ofrezcan un valor añadido y en Urbam Clinic, lo hacen.

Cuentan con las últimas innovaciones en el campo de la belleza. Son capaces de dar soluciones rápidas y muy efectivas a todos los que queremos mejorar nuestro físico sin perder ni una pizca de naturalidad.

Yo quiero mejorar lo que tengo, no cambiarlo y perder mi personalidad.

Cabina-corporal-de-la-clínica-Urbam-Clinic
Cabina corporal de la clínica Urbam Clinic

A tu llegada y con todas tus necesidades realizarán un diagnóstico exhaustivo para darte un tratamiento personalizado que se centrará en atender todas tus necesidades. Se resolverán todas tus dudas ya que utilizan un lenguaje muy claro para que todos los que no somos expertos podamos entenderlo.

«La ciencia rinde culto a la belleza» en Urbam Clinic por eso se ha convertido en un centro de referencia donde su gran equipo de profesiones está encargado de buscar los puntos claves en cada uno de nosotros para que nuestra belleza se multiplique por diez.

Cabina-Skinceuticals-de-la-clínica-Urban-Clinic
Cabina Skinceuticals de la clínica Urban Clinic

En el centro de belleza cuentan con una extensa carta de tratamiento faciales. Tratamiento innovadores que harán que tu piel recupere el brillo, que las imperfecciones se difuminen o desaparezcan y algo que a mi me preocupa, que la piel recupere los volúmenes perdidos.

A nivel corporal no se quedan atrás, sus protocolos son muy efectivos, verás como los resultados hablan por si solos.

Todos los avances tecnológicos en manos de grandes profesionales a tu disposición.

Pocas cosas quedan por decir del Dr. Moisés Amselem, se ha convertido en un referente mundial en la creación de técnica innovadoras en el campo de la medicina estética.

Dr-Moises-Amselem-con-Isabel-Aguilera-en-la-clínica-Urbam-Clinic

Con la apertura de Urbam Clinic, ha querido acercar la Medicina Estética al mayor número de personas posibles.

Deja a un lado ese mundo al que la mayoría de nosotros le veía como inaccesible, lejos de nuestra economía para traernos un servicio que cumple siempre con el mayor rigor científico y la calidad asistencial a unos precios asequibles.

Logo-clínica-Urbam-Clinic

Contarás con la posibilidad de financiar tus tratamientos.

Un aspecto saludable, una piel envidiable que hagan que los que te rodean te frían a preguntas: ¿qué te has hecho? ¿qué haces para estar así de guapa?

 

Con los tratamientos de Urbam Clinic tu edad pasará a ser un número en tu carnet de identidad que no corresponderá con tu aspecto.

www.urbamclinic.com

Felix Boix, 14

Tfno. 91 0884698

Os espero en el mi próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.