¡Hola!
¿Cómo vais?, yo la verdad es que en esta recta final del 2016 estoy intentando abarcar demasiado y creo que el cansancio y el estrés se está reflejando en mi rostro por eso he elegido Shock Fluids S.O.S. Stressage de Germaine de Capuccini .
Se trata de uno de los fluidos que componen la nueva colección que ha sacado al mercado Germaine de Capuccini, sus efectos son inmediatos y se nota la mejoría desde la primera aplicación.
Ampollas en cuyo interior encontrarás una textura fluida, fácil de aplicar y que se absorbe muy rápido, tienen la capacidad de actuar desde el interior.
S.O.S. Stressage Serum Facial está indicado para aquellos que tenemos una piel desvitalizada poco confortables y que se irritan con facilidad.
Contienen Niacinamida que reforzará la barrera cutánea y así la protegerá de las acciones de los agentes externos, el Life-Citoxigen, con O2 encapsulado nos permite aportar oxigeno molecular en el interior de las capas de la piel.
Su aplicación es muy fácil, agitar la ampolla, con la ayuda de la caña que trae la caja rompe la ampolla y aplica en cara, cuello y escote, espera a que se absorba por completo y tu piel estará lista para recibir tu crema habitual.
Tu piel se verá rejuvenecida y se recomienda una ampolla al día en épocas de estrés, cambio de estación, viajes, etc.
Añade Shock Fluids S.O.S. Stressage Germaine de Capuccini a tu ritual de belleza y notarás una gran diferencia, yo lo llevo usando ya hace unos días y tengo una piel mucho más luminosa que me aguanta hidratada toda la jornada, es un complemento perfecto.
¡Hasta la próxima