La alopecia tiene solución en Clínica Dra. Barba Martínez

logotipo clínica dra. barba martínez

¡Buenos días!

La alopecia preocupa a hombres y mujeres, quizás diría yo, más a las mujeres que a los hombres. Es cierto que estamos más acostumbrados a ver hombres con la cabeza rapada o con el pelo muy corto que a mujeres. En este campo somos mucho menos atrevidas.

La Clínica Dra. Barba Martínez le ha plantado cara a la Alopecia con distintos tratamientos.

Doctora-Barba-Martinez
Doctora Barba Martínez

La alopecia en mujeres aparece como consecuencia de los déficits que nos causan las dietas tan agresivas a las que nos sometemos. La falta de hierro, debido a la menopausia, es otra de las causas de la alopecia en mujeres jóvenes. Embarazos y partos son también los causantes de que se pierda pelo.

Sin duda, uno de los momentos en los que la mujer pierde tanto volumen como calidad y cantidad de pelo es la menopausia.

La alopecia en hombres suele ser la llamada alopecia androgénica, de carácter normalmente hereditario o congénito y puede aparecer cuando aún son muy jóvenes.

tratamiento-capilar-de-la-doctora-barba-martinez
Tratamiento capilar de la Dra. Barba Martínez

No debemos dejar el tratamiento para cuando ya no tenga casi remedio nuestro problema. Debemos atajar la alopecia desde su aparición. Cuando notemos alteraciones en la calidad y cantidad del pelo o si notamos que se nos cae el pelo más de lo normal, presta atención a tus cepillos, peines o a tu almohada. Son los que te darán la pista.

En la Clínica de la Dra. Barba Martínez se realizan diversos tratamientos. Se hará un estudio previo, valorando cada uno de los casos y se aplicará el tratamiento que más se adapte a las necesidades del paciente.

El injerto capilar 

Es un micro injerto o trasplante de una zona de la cabeza. Suele ser la región occipital y se trasplanta a la zona que sufre la alopecia. Con esta técnica, podemos recuperar el pelo de las cejas o en cicatrices en las que no crece el pelo.

injerto-capilar
Injerto capilar

Tratamientos regeneradores capilares con vitaminas, formulaciones magistrales, lociones, medicación y plasma PRP. Todos ellos dirigidos a la recuperación del pelo.

alopecia-masculina
Problemas de alopecia

Una de las técnicas que ahora se utiliza mucho es la Micropigmentación capilar o tricopigmentación. Esta técnica no necesita cirugía, lo que la hace mucho menos invasiva.

Con esta técnica conseguirás camuflar las zonas con poco pelo.

En la clínica te harán un diagnóstico DERMATOSCOPIO CAPILAR, pudiendo identificar el tipo de alopecia y las causas para poder diseñar un TRATAMIENTO PERSONALIZADO.

El pelo es una de nuestras señas de identidad, es algo que nos diferencia a unos de otros. La pérdida de pelo nos cambia de manera radical.

Pueden recuperar el pelo de tus cejas y pestañas, dándote la posibilidad de recobrar la expresión de tu mirada.

La Clínica Dra. Barba Martínez cuenta con más de 30 años de experiencia. Son pioneros y cuentan con instalaciones que tienen todo lo necesario para llevar a cabo los tratamientos.

clínica-dra-barba-martínez
Clínica Dra. Barba Martínez

Ponte siempre en manos de profesionales, tu salud y bienestar es lo primero.

¡Feliz tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.