La cosmética que renovará tu piel en 28 días

Alma Secret es la cosmética, formulada con materias primas naturales de alta calidad, extractos únicos y agua termal, que conseguirá cambiar el futuro de tu piel

Son pioneros en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad que reparan y previenen.

En 1982 ya trabajaban en la selección de ingredientes naturales más puros, en aplicar los conocimientos más avanzados en fitocosmética, en neurogeneración celular, botánica y farmacológica todo en favor de mejorar el cuidado de tu piel.

Toda su línea cosmética es hipoalergénica, se adapta a todo tipo de pieles, incluidas aquellas con problemas de sensibilidad o reactivas.

No se incluyen en su composición:

  • Aceites minerales
  • Parabenos
  • Sulfatos
  • Siliconas
  • Químicos sintéticos
  • Ftalatos
  • Derivados del petróleo

Ninguno de sus productos se testa en animales.

¿Qué vamos a conseguir si cambiamos nuestra cosmética por la de Alma Secret?

La respuesta es fácil. Vas a conseguir fortalecer la barrera cutánea, haciéndola más resistente al envejecimientos, a las manchas, a la reactividad provocada por el estrés, uno de nuestros grandes males, al uso de químicos y a los efectos que producen los rayos UV en nuestra piel.

Uno de los valores de Alma Secret son sus ingredientes, sostenibles, ecológicos u orgánicos y lo más importante, efectivos.

Alma Secret cuenta con fabricación propia, se seleccionan plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio, flores que cultivan ellos a 1.200 m de altitud y en un clima cálido lo que las hace más resistentes y ricas en nutrientes y a todo esto se unen activos ecológicos de alta calidad.

El Agua Termal de gran pureza se une a los ingredientes anteriores, y cuenta con propiedades antiedad, calmantes, renovadoras y detoxificantes.

Usando cosméticos naturales, efectivos y manteniendo una buena rutina de belleza diaria vas a conseguir que tu piel se mantenga joven muchísimo más tiempo.

Está demostrado que uno de los factores que actúa directamente en el envejecimiento de nuestra piel es el sol.

En Alma Secret los Filtros físicos y biológicos con los que cuentan sus cremas son seguros.

El Dióxido de Titanio, es seguro siempre y cuando sea «nanopartícula» y el Oxido de Zinc que es uno de los mejores filtros para los rayos UV, es biodegradable e idóneo para los más pequeños y para pieles sensibles.

En cuanto a los filtros biológicos naturales que protegen de los radicales solares están presentes entre otros el Extracto de Té Verde, el Aloe Vera, el Aguacate o la Manteca de Karité.

Yo conocí Alma Secret de la mano de Lorena. Ella conoce la firma como nadie y te aconsejará lo mejor para tu tipo de piel.

Ella nos hace esta recomendación a la hora de cuidar tu piel.

  • Paso 1 LIMPIEZA
  • Paso 2 TONIFICAR (este es un paso importante que muchas de nosotras nos saltamos en nuestra limpieza y es muchísimo más importante de lo que nos creemos)
Tónicos de la firma cosmética Alma Secret
  • Paso 3 SERUM
Sérum de la firma Alma Secret
  • Paso 4 HIDRATAR por la mañana y NUTRIR por la noche
Crema de Día y crema de noche de la firma Alma Secret
  • PASO 5 APLICAR CONTORNO DE OJOS

En Alma Secret no sólo cuidan de nuestra piel sino también de nuestro bolsillo ya que todos los meses nos lanzan unas ofertas a las que te va a ser muy difícil resistirte.

No sólo es la piel lo que quiere cuidar Alma Secret. Dentro de sus productos encontrarás una línea capilar compuesta por su gel – champú, su champú Shikakai y la gama de mascarillas para cada tipo de cabello.

Alma Secret una cosmética con una textura muy fácil de aplicar y con unos aromas que harán que la hora de tu rutina facial se convierta en una experiencia increíble.

Lo que tu piel y tu cabello necesitan lo tiene Alma Secret.

Os espero en mi próximo post.

Feliz noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.