¿Te gustaría que tus frutas y verduras te durasen más tiempo frescas?

Si te gustaría que tus frutas y verduras te durasen más tiempo en perfectas condiciones, tienes que seguir leyendo.

Naturpod lo hace posible de una forma natural.

fotografía-capsulas-de-naturpod

No se me ha ocurrido mejor forma de retomar el blog que con un post muy interesante para todos los que incluyen frutas y verduras en su dieta.

Sencillo, fácil de utilizar y barato. Tres adjetivos que hacen de Naturpod un imprescindible en todos los hogares.

Para los que como yo, siguen una alimentación vegana o vegetariana, Naturpod nos hace muchísimo más sencilla la conservación de nuestras frutas y verduras.

Yo suelo pedir cajas de frutas y verduras cada 15 días más o menos aprovechando así para llenar mi nevera.

Hasta ahora según llegaba la verdura, sobre todo la de hoja verde, tenía que limpiarla y cocinarla ya que sino al día siguiente, como mucho dos días, tenía las hojas lacias y poco apetecibles. Pierden su color, su tersura y las puntas de las hojas casi siempre tenía que cortarlas si las dejaba algunos días más en la nevera.

Yo consumo productos ecológicos siempre que puedo. Vienen de la huerta a casa y no llevan productos artificiales que les alarguen de una forma artificial la frescura. Si en tu pedido llega alguna pieza de fruta un poco tocada, rápidamente las piezas que están alrededor se ponen malas también.

Os estaréis preguntado cómo actua Naturpod. Pues lo hace atrapando el Etileno, que para los que no lo sepáis, es la hormona responsable de la maduración de la fruta y la verdura.

Absorbiendo el Etileno de tu nevera, no sólo se conservará tu fruta y verdura más tiempo frescas y en perfecto estado de revista, sino que también conseguirá que el ambiente de tu nevera sea más saludable.

capsulas-de-naturpod

El ingrediente que usa Naturpod está basado en arcillas naturales por lo que eliminarlo es seguro dejando cero restos.

Evitar tirar comida está ahora en tu mano.

Yo lo llevo usando ya tres semanas y os aseguro que no he tirado ni una sola hoja de mis verduras. Aprovecho todas las piezas de fruta y mis verduras como podéis ver en la foto están como recién compradas.

Es muy fácil de usar, sigue estos tres sencillos pasos:

  1. En la parte frontal hay una pestaña, la levantas siguiendo el troquel para abrir la cápsula.
  2. En la parte trasera tienes otra pestaña que tienes que quitar para abrir la pegatina.
  3. Coloca la cápsula de Naturpod en una de las paredes interiores de tu nevera o en una de las paredes de tu cajón de la fruta y la verdura.
  4. Ya sólo te queda apuntar en la caja la fecha en la que has puesto en tu nevera la cápsula y así siempre sabrás cuando tienes que cambiarla.

Unete al uso de Naturpod y forma parte de los que ya no contribuimos a generar los más de 1.000 millones de kilos de desperdicios que se tiran a la basura al año.

Usando Naturpod conseguirás ahorrar tiempo ya que tendrás que ir menos a la compra, ahorrar dinero porque no tirarás nada de lo que compres y contribuirás a hacer de este mundo un mundo mejor.

Recuerda que el planeta que cuidemos o maltratemos hoy será el que disfruten o sufran los más pequeños el día de mañana.

¡Pruébalo, te encantará!

www.naturpod.com

2 comentarios de “¿Te gustaría que tus frutas y verduras te durasen más tiempo frescas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.