La firma Marola une tradición e innovación

¡Buenos días!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer la firma Marola, unas faldas que están tejidas siguiendo un patrón y diseño único que se adapta a la perfección a nuestra cintura.

Marola
Marola

La firma nació en Barcelona para unir cuatro conceptos, innovación, moda, diseño y sobre todo calidad y fabricar unas faldas exclusivas que fuesen piezas claves en los armarios de las mujeres que saben elegir las prendas que las diferencian del resto.

Falda Clarence de Marola
Falda Clarence de Marola

Se eligen materiales entre los que se encuentran las lanas, linos o algodones de primera calidad que nos llevan a tejer unos tejidos únicos.

Falda Cross de Marola
Falda Cross de Marola

Lo que hace a Marola diferente es la riqueza de sus dibujos, son únicos y todos ellos tan originales que te costará elegir con cual de ellas te quedas,

falda-corta-java
Falda Java de Marola

Tras 10 años de investigación han patentado una máquina que es capaz de fabricar una falda de una manera innovadora, que lleva una sola costura, tipo envasé y con forma cónica favorece a muchas siluetas ya que es capaz de disimular la anchura de la cadera, logrando enmarcar muy bien la figura femenina ya que nos hará conseguir la deseada silueta reloj de arena.

Falda Oslo de Marola
Falda Oslo de Marola

Son piezas temporales que unen la tradición y la innovación, cada pieza tiene personalidad propia y podrás utilizar sus faldas en cualquier momento del día, de la mañana a la noche mezclada con los complementos harán que tu look tenga luz propia.

Falda Roma de Marola
Falda Roma de Marola

Cuando te pruebes la primera ya no podrás prescindir de ella, son cómodas y muy femeninas, una pieza clave en cualquier estación.

Falda Clarence de Marola
Falda Clarence de Marola

Con diseños urbanos y juveniles la colección se compone de 12 modelos únicos en los cuales podremos ver formas naturales como las aguas de las maderas, formaciones geológicas.

Puedes hacer tu compra en www.marola.comseguro que no puedes comprar sólo una.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.