¿Quieres decir adiós a la flacidez de tus brazos?

¡Buenos días!

No se a vosotros pero a mí me preocupa y bastante la flacidez y sobre todo la que está a la vista como es la de los brazos, cada día son más las prendas sin mangas o con manga corta y esto hace que tengas que dejar tu brazo al descubierto.

Mango primavera-verano 2016
Mango primavera-verano 2016

Ya no hay verano ni invierno, las camisetas han tomado nuestro armario durante todo el año y esto hace que tengamos que estar en forma si queremos lucir unos brazos firmes y torneados y para ayudarnos en esta tarea os quiero hablar del método T-Perfect Arms de la Dra. Ana Tellez, es el tratamiento perfecto para decir adiós a las odiosas «alas de murciélago.

Dra. Ana Tellez
Dra. Ana Tellez

Es a partir de los 30 años cuando empezamos a perder elasticidad en la piel y  la toxicidad, podemos practicar deportes como la natación o el voleibol, son disciplinas que nos ayudarán a mantener los brazos en forma pero una vez que ha aparecido esta flacidez el método ideal para combatirla es el T-Perfect Arms.

Para las que como yo quieren ver resultados rápido y tener unos brazos perfectos en poco tiempo la Dra Tellez tiene el secreto.

La Dra. Tellez combina 3 tratamientos.

Todo empieza con una inyección de un producto que espese la dermis de la zona, tendremos que esperar entre uno y dos meses para que haga efecto.

Una vez que haya pasado ese tiempo colocará los hilos tensores 4D configurando un abanico, como ya hemos espesado la dermis estos hilos multiplicarán la tensión.

Y mantiene todo este trabajo con la Carboxiterapia, técnica que reafirma por sí sola.

12-770x543

Luce unos brazos firmes y torneados con el método T-Perfect Arms de la Dra. Tellez.

¡A disfrutar del fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.