¿Quieres estar siempre a la última en belleza?

club-de-las-testadoras

¡Hola!

Hoy en día hay un montón de firmas que nos presentan productos para nuestro cuidado pero ¿cómo saber cuál es el mejor para ti?, yo tengo la respuesta el Club de las Testadoras

Un club que junto a una tienda virtual de profesionales de la estética que vienen a dar respuesta a todas las preguntas que tenemos todas aquellas que estamos inmersas en el mundo de la belleza.

 

A la hora de la compra de un nuevo producto son muchas las dudas que nos asaltan, empezando por saber cual es nuestro tipo de piel, nos hablan de piel seca, piel mixta, piel grasa o una piel sensible y una vez resuelta esta duda vienen las siguientes, ¿cómo y cuándo hará efecto el producto?, ¿será bueno este tan barato o este otro que es un poco más caro?

Es tanta la información y tan variada sobre todos los productos que en lugar de disipar las dudas nos van asaltando otras nuevas.

club-de-profesionales-de-la-belleza
Club de las Testadoras

El Club de las Testadoras te ofrecerá la oportunidad de aclarar todas tus dudas ya que podrás interactuar con otras mujeres y profesionales de la belleza, un club compuesto por personas implicadas en el mundo de la belleza a las que les gusta estar informadas de la últimas novedades.

Te cuento cómo convertirte en testadora y formar parte del Club

Es muy fácil, sólo tendrás que completar un formulario y así entrarás en los sorteos que organiza el Club para seleccionar a las Testadoras que sean más compatibles con cada uno de los productos, una vez seleccionadas el Club le enviará el producto de manera gratuita para que lo pueda probar con el compromiso de compartir con todos los miembros del Club su experiencia.

El Club de las Testadoras

Si formas parte del Club de las Testadoras podrás descubrir los mejores tratamientos de belleza, probarlos personalmente, dar tu opinión sobre ellos e interactuar con todas sus subscriptoras a la vez que recibes los consejos sobre los problemas que más te preocupan.

El Club de las Testadoras

Si decides formar parte de este Club como Testadora podrás acceder a descuentos exclusivos de su tienda virtual para comprar los productos que necesitas.

Su lema es «Juntas tomamos la mejor decisión» , ya que harán de hilo conductor entre los clientes y los laboratorios, serán los que te hagan llegar el producto idóneo para tu piel, te mantendrán informados de todas las novedades del mercado y te harán llegar invitaciones a eventos.

Todo son ventajas en este espacio dedicado a la belleza.

No dejes pasar ni un minuto más, rellena tu formulario y hazte testadora de este gran Club.

Web www.clubdelastestadoras.com

Facebook

¡Espero vuestros comentarios!

6 comentarios de “¿Quieres estar siempre a la última en belleza?

  1. Paula romera dice:

    Buenas noches! Tengo un problema porque no me deja entrar a vuestra página! Lo he intentado desde el móvil y el ordenador y nada…
    Muchas gracias!

  2. pilar Serrano romero dice:

    hola buenas noches… estoy intentando firmar parte de vuestro club…. y no encuentro el formulario, ‍♀️, como hago??

    • Isabel dice:

      Buenos días, Pilar
      Mi nombre es Isabel y yo sólo he dado a conocer el Club de Testadoras, del que formo parte, en mi blog
      Te doy su correo electrónico para que ellos te resuelvan la duda info@clubdelastestadoras.com, si ves que
      no tienes respuesta contacta conmigo de nuevo e intento yo contactar con ellas.
      Quedo a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar.
      Que tengas un buen día!
      Gracias y un saludo
      Isabel Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.