Lo Que De Verdad Importa

película-de-paco-arango-benefica

¡Hola!

Lo Que De Verdad Importaes una película que te atrapará y de la que te llevarás un gran recuerdo, no sé si a ti te pasará pero yo me he quedado con ganas de verla otra vez.

Yo siempre he pensado que en la vida las cosas siempre pasan por algo, ya sean buenas o malas siempre hay un porqué y de todas ellas, al final, he podido sacar algo en claro.

Lo Que De Verdad Importa es la primera película 100% benéfica, la productora no recuperará ni un euro, todo lo recaudado irá, a través de la Fundación Aladina a los campamentos internacionales para niños que están gravemente enfermos. Estos campamentos fueron fundados por Paul Newman, podéis ver toda información en www.seriousfunnetwork.org .

película-de-paco-arango-benefica
Lo Que De Verdad Importa

Una película 100% positiva, escrita y dirigida por Paco Arango en la que a todos nos hubiese encantado tener un pequeño papel, no te das cuenta de lo importante que es la salud hasta que la pierdes y todos podemos hacer algo para mejorar, aliviar o cambiar las situaciones por las que pasan muchos de los niños.

Con esta película se quieren conseguir fondos para que muchos más niños españoles puedan asistir a esos campamentos, donde podrán vivir una gran experiencia y poder dejar un poco de lado la enfermedad y el ambiente que la rodea.

película-de-paco-arango-benefica
Lo Que De Verdad Importa

Ayer tuve la suerte de asistir a la premier de la película en un cine abarrotado en el que todos estábamos de acuerdo en volver el viernes para comprar nuestras entradas.

Dos son las asociaciones, Fundación Aladina y Fundación Lo Que De Verdad Importa cumplen su décimo aniversario este año y lo han querido celebrar con el estreno mundial de esta película Lo Que De Verdad Importa.

fundación-para-niños-enfermos-de-cancer
Fundación Lo Que De Verdad Importa

 

la-fundación-aladina
Fundación Aladina

Viendo esta película me llevé una gran lección de vida, podrás ver como una enfermedad como el cáncer afecta de diferentes formas a los personajes que intervienen en la película.

Alec protagonista de la película vive una vida un tanto desordena y cuando las deudas están a punto de sobrepasarle y llevarle a la ruina a él y a su negocio aparece un familiar que se ofrece a cubrir todas sus deudas si acepta el trato que le propone y a partir de aquí su vida da un giro de 180 grados.

Alec-en-la-pelicula-lo-que-de-verdad-importa
Alec protagonista de Lo Que De Verdad Importa

 

Paco Arango ha hecho un trabajo magnífico y logró con su película y sus palabras poner en pie a todo el público, desde aquí mi más sincera enhorabuena equipo.

película-de-paco-arango-benefica
Lo Que De Verdad Importa

Yo estoy segura de que este gran trabajo tendrá una gran recompensa.

película-de-paco-arango-benefica
Lo Que De Verdad Importa

Todos al cine mañana día 17 de Febrero, los niños se lo merecen.

película-de-paco-arango-benefica
Lo Que De Verdad Importa

Espero vuestra opinión.

¡Buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.