¡Tenéis que probar LoRUSSo!

¡Buenos días!

Muchos de vosotros ya sabéis que estoy cambiando mi tipo de alimentación, he retirado de mi dieta productos que están saturados de conservantes, colorantes y grasas, nada sanas para mi salud, entre otros muchos ingredientes y por todo esto os iré presentando productos, espacios y tiendas donde poder comprar y degustar.

No os penséis que es difícil encontrar productos que estén a la altura de una buena alimentación, cada día hay más gente dispuesta a apostar por la producción de productos ecológicos y artesanales y este es el caso de LoRUSSo, marca de unas magníficas mermeladas ecológicas y artesanales.

mermelada-natural-arandanos
Mermelada de arándanos de Lorusso

En Lorusso ponen en cada uno de los productos que componen su marca la creatividad y belleza que van unidas a una elaboración artesana y a esa calidad que les caracteriza a un entorno rural, de montaña y muy tranquilo como Chercos en Almería.

Sus mermeladas artesanales entran dentro de una gama alta, productos premium que vienen a formar parte de esos productos seleccionados, basados en el concepto «slow made food», que se integra en una agricultura regenerativa y la utilización de energías renovables 100% sostenibles en el proceso de elaboración.

melocotón-en-mermelada
Mermelada de melocotón Lorusso

Son productos artesanales 100% naturales y ecológicos, compran la fruta ecológica a pequeños agricultores que miman su productos dándoles los mejores cuidados.

Cuentan con una finca propia «Cortijo el Marqués» en Chercos, Almería donde tienen olivos, almendros y frutales, pequeñas plantaciones de uvas, ciruelas y manzanas, sus productos se elaboran en un entorno limpio y libre de toda contaminación, sus cultivos están libres de pesticidas, abonos y fertilizantes sintéticos y la recolección de los productos se hace de forma manual.

mermelada-ecologica-naranja-amarga
Mermelada de naranja amarga de Lorusso

Se hacen pequeñas cantidades de producto lo que nos asegura la mejor calidad en cada uno de sus envases, sus tarros cuentan con diseño exclusivo y están fabricados en Italia, como veis todo está muy cuidado.

mermelada-con-frambuesas
Mermelada de frambuesa de Lorusso

Los sabores de sus mermeladas son arándano, fresa, frambuesa, melocotón, naranja, naranja amarga, mandarina y mora, se presentan en dos tamaños,  290 gramos y 160 gramos.

Pero no sólo son mermeladas lo que nos ofrecen, cuenta con un magnífico aceite de oliva.

Aceite de Oliva

Y para terminar os dejo sus esferificaciones de aceite de oliva, otra forma de disfrutar de este maravilloso producto.

Esferificaciones de aceite de oliva AOVE

Os aseguro que son unos productos deliciosos y en el fin de semana es el momento ideal para disfrutar de ellos.

Lorusso

Si nos cuidamos por dentro se notará por fuera.

¡Buen fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.