¿Quieres una mirada de ensueño?

¡Hola!

Si quieres una mirada que hipnotice, que haga que no puedan dejar de mirarte tienes que leer este post y descubrir lo que nos presenta L’Oréal , se trata de su nueva gama de ojos Sculpt.

Serán tres de tus imprescindibles en el neceser, no podrás vivir sin ellos si lo que quieres es conseguir «una mirada».

Si el contouring ha sido toda una revolución en el mundo del maquillaje porque ha perfeccionado nuestro rostro dando luz allí donde lo necesitábamos, L’ Oréal ha querido hacer lo mismo con nuestra mirada creando la gama de ojos Sculpt.

La gama se compone de tres productos que usados juntos harán que tu mirada sea «la reina de la fiesta» nadie te quitará la vista de tus ojos.

Máscara False Lash Mariposa Sculpt

Es la estrella del conjunto, no podrás salir sin ella, esculpirá tus pestañas y creará un efecto que no has visto antes.

Perfilará la base de tus pestañas de tal forma que no necesitarás liner en la parte superior, es capaz de darte un volumen en el centro que hará que se vean agrupadas y más densas y los extremos se elevan para conseguir unas pestañas desplegada, el 3 en 1 perfecto, 3 efectos con 1 solo producto.

Máscara False Lash Mariposa Sculpt
Máscara False Lash Mariposa Sculpt

 

Superliner Sculpt

Es el primer liner creado con punta redonda, un negro intenso que te permitirá crear trazos finos, más grueso e incluso puntos, podrás sentirte libre creando tu look.

Superliner Sculpt
Superliner Sculpt

 

Brown Sculpt

Para las grandes olvidadas, nuestras cejas, L’Oréal ha diseñado una herramienta muy sencilla de utilizar para tus cejas, tiene un aplicador liner cónico más un cepillo.

 

Brown Sculpt
Brown Sculpt

 

Con el aplicador cónico dibujas y rellenas tu ceja y con el cepillo las peinas hasta que queden a tu gusto.

Brown Sculpt
Brown Sculpt

 

Con una mirada 10 te sentirás capaz de comerte el mundo.

¡Ahora toca descansar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.