¡Buenos días!
Hoy martes vamos a dar un repaso a los pasos necesarios para dar un cambio de imagen a nuestro rostro, no se trata de ir maquillada como una puerta, la tendencia es llevar un tono uniforme en la piel para que esta tenga un aspecto saludable y dar el efecto «buena cara».
El encargado de enseñarme estos pasos ha sido David Rodriguez, maquillador oficial de Clarins que junto al Club Rose nos organizaron un magistral taller en la Tienda de Purificación García.
Lo primero es una buena limpieza a la que le siga una buena hidratación, la aplicación es muy importante, nada de ponerse tres o cuatro aplicaciones sobre el rostro y extender, tenemos que coger un poco de crema y ponerla en las palmas de las manos, frotar para hacer crecer la crema y aplicarla sobre el rostro con toques sin frotar.
Este gel se convertirá en agua al entrar en contacto con la piel y es ideal para dar la hidratación perfecta a la piel.
El siguiente paso es aplicar una Base Iluminadora y Embellecedora que será la encargada de hacer desaparecer las zonas apagadas dando a tu piel un aspecto perfecto para toda la jornada.
Unos polvos sueltos dibujando un tres desde el nacimiento del pelo a la barbilla pasando por el pómulo, corregiremos las ojeras y pasaremos a los ojos, a estos les daremos un toque de sombra cuyo color no sea muy oscuro para el día y pasaremos a dar el toque de lápiz y máscara.
Las grandes olvidadas son las cejas, tenemos que prestar especial atención a nuestras cejas porque son las encargadas de dar o restar expresión a nuestra mirada, rellénalas y prueba a peinarlas.
Y para finalizar un «toque de buena cara» imprescindible es el colorete, dará ese toque que hará que tu rostro se vea joven y lozano.
El brillo de labios es el toque final que nos aporta hidratación necesaria para el tiempo al que nos dirigimos.
Con poquito tiempo tu rostro será otro.
¡Prueba y cuéntame!
¡Buen día!