Rituals marca mi rutina de belleza

Linea-de-cremas-de-Rituals

¡Buenos noches!

Os cuento porque Rituals marca mi rutina de belleza con la entrada de la línea cosmética «The Ritual of Namasté».

La mayoría de vosotros ya sabéis que voy buscando tanto en la alimentación, en la cosmética y en la moda marcas que tengan productos respetuosos con el medio ambiente. Hoy os quiero hablar de la nueva línea de Rituals, «The Ritual of Namasté». Ya sólo el nombre nos invita a relajarnos y a disfrutar.

Línea-antiedad-de-Rituals
Línea antiedad de Rituals

Un respeto por la naturaleza y por la piel les ha llevado a años de investigación y desarrollo, pudiendo decir que a día de hoy que han conseguido lanzar una avanzada línea de cuidado facial.

«Mi alma saluda a tu alma» es lo que significa Namasté.

Cuenta con cinco colecciones:

  • Glow
  • Purify
  • Hydrate
  • Angeless (esta es la que me recomendaron a mí para cubrir las necesidades de mi piel a mi edad)
  • Sensitive

Con cada una de estas líneas se da respuesta a cada una de las necesidades de la piel. Nadie se queda fuera de sus cuidados.

Empecemos por Glow dirigido a pieles entre los 30 y los 45 años. Pieles en las que ya se van marcando los signos del envejecimiento. Aparecen esas temidas líneas de expresión, que no arrugas. Enriquecen su fórmula el azafrán y el loto sagrado, siendo una combinación única para dar a tu piel el brillo perdido. Con el uso constante tu piel se irá regenerando y tus líneas de expresión difuminándose.

Imagen-de-las-líneas-cosméticas-de-The-Ritual-of-Namasté
Las colecciones cosméticas de The Ritual of Namasté

Los productos de la colección Purifying están creados para que la limpieza de la piel sea profunda. Cuenta entre sus ingredientes con la moringa y el loto sagrado. Vas a conseguir limpiar la piel aportando suavidad y frescor.

¿Hay algo más importante que hidratar la piel? La colección Hydrate está dirigida a pieles entre los 18 y los 30 años. En su formula están presentes un complejo activo de ácido hialurónico y la rosa india que aportarán a la piel una hidratación intensa y antioxidantes naturales que lucharán contra las agresiones  externas, tan presentes en nuestro día a día.

La colección Sensitive es la línea dirigida a las pieles más sensibles. Con esta línea recuperarás el equilibrio y la calma de tu piel gracias al lirio de agua blanco y al loto sagrado. Un todo en uno para acabar con la irritación y sequedad de esas pieles tan sensibles y a las que es tan difícil darles el confort que necesitan.

Y he dejado para la última la colección Angeless, colección que me recomendaron a mí.

Una colección para aquellas, que como yo, pasamos de los 45 y necesitamos un apoyo extra en nuestra firmeza.

Crema-de-día-de-la-colección-Ageless
Crema de día de la colección Ageless

Cremas enriquecidas con gotu sola y loto sagrado con las que he conseguido ir dando a mi piel un aspecto más radiante.

Noto mi piel más suave y mi contorno facial más reafirmado.

Estoy usando Active Firming Day Cream y Active Firming Serum y os tengo que decir que aún absorbiéndose muy bien si no pones la cantidad justa la sensación de pesadez en la piel es un poco angustiosa. He tenido que ir ajustando la cantidad de producto hasta dar con la justa medida que deja mi piel lista para aplicar mi maquillaje.

Active-Firming-Serum-de-Rituals
Active Firming Serum de Rituals

Cuenta con Centella Asiática, este ingrediente es conocido por sus propiedades rejuvenecedoras.

Rituals en su compromiso con la sostenibilidad ha lanzado sus cremas faciales en formato refill. En la mayoría de las firmas pagamos por un packaging que nos da pena tirar cuando se acaba.

Tarro-de-crema-hidratante-de-Rituals
Tarro de crema hidratante de Rituals

Con este lanzamiento, nosotros ahorramos en nuestras compras y ellos ayudan a reducir la huella de las emisiones de CO2.

Envase-reutilizable-de-crema-hidratante-de-Rituals
Envase reutilizable de crema hidratante de Rituals

En un año logran reducir en un 70% la emisión de CO2 y consumir un 65% menos de energía y un 70% menos de agua. Todo un logro. ¿No os parece?

Envase-de-crema-hidratante-de-Rituals
Envase de crema hidratante de Rituals

Unas colecciones Cruelty – Free y Vegan Friendly y por supuesto no hay cabida para los parabenos, siliconas, fragancias y colores sintéticos, ni ese largo etc. de ingredientes nocivos para nuestra salud.

Un packaging ecológico que contiene las mejores fórmulas para que tu piel tenga todo lo que necesita.

Mi consejo es que visites cualquiera de sus puntos de venta y vivas la experiencia Rituals, su equipo de expertos te aconsejará la rutina de belleza que tu piel necesita.

www.ritual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.