SmokeAliens celebra un año de grandes éxitos

Ana Payeras

SmokeAliens celebra su primer aniversario y tuve la gran suerte de estar invitada al evento. Hoy os lo cuento todo.

Empiezo por donde empiezan todos los eventos. La invitación, que deciros, es sencilla y elegante. En ella aparece uno de los nuevos personajes, esto hace que empiece a volar tu imaginación, nuevos colores, nuevas formas, la curiosidad se dispara y el deseo de que llegue el día del evento para descubrir las novedades sube por momentos.

smokeAliens_invitación_aniversario
Invitación al aniversario de SmokeAliens

«El tiempo pasa, pero el Arte permanece» y es verdad que el tiempo ha pasado y lo ha hecho muy rápido pero SmokeAliens ha permanecido y lo ha hecho dejando huella.

En tan sólo un año de vida SmokeAliens ha lanzado dos colecciones y ha conseguido 20 puntos de venta.

Beatriz Acinas y Jose Luis Tejedor socios de la marca han conseguido para ella el reconocimiento y posicionamiento que esta se merece. Junto a Nuria Neira Brand Manager de la marca han llegado en un año muy lejos.

Jose Luis Tejedor, Isabel Aguilera, Nuria Neira y Beatriz Acinas
Jose Luis Tejedor, Isabel Aguilera, Nuria Neira y Beatriz Acinas

Un proyecto diferente e innovador que nos deja ver en cada uno de los personajes que conforman la gran familia de SmokeAliens, lo que cada uno queremos ver. Cada personaje tiene una interpretación diferente a los ojos de cada cliente y de ahí que el lema de la fiesta Aniversario fuese #tuvisionesunica.

Cuenta en esta etapa con la visión única de la actriz y reconocida estilista Antonia Payeras @antonia_payeras muy implicada en el mundo de la moda y el arte.

Antonia-Payeras-con-el-cuadro-de-Bullykor
Antonia Payeras con el cuadro de Bullikor

Como estilista, con una gran trayectoria profesional, @antoinella aporta una visión con gran valor debido a su dilata experiencia construyendo looks para todos sus clientes. La mayoría de ellos relacionados de una manera u otra con el mundo del arte o la moda.

Ana-Payeras-con-la-camiseta-de-Bullykor
Antonia Payeras con la camiseta de Bullikor

Entre amigos, prensa, clientes pasamos una tarde fantástica y pudimos ver los nuevos personajes.

Sensfox-nuevo-personaje-de-SmokeAliens
Sensfox nuevo personaje de SmokeAliens

Sensfox, ¿no os parece un gatito adorable? Es lo que yo veo cuando lo miro.

Tulicup-personaje-de-SmokeAliens
Tulicup personaje de SmokeAliens

Tulicup en el puedo ver un escudo de armas con vida en el que las piezas de ese linaje se están colocando en su sitio. Un escudo en continua evolución.

Colores muy alegres para este próximo verano.

No sólo pudimos descubrir dos nuevos personajes, si no los orígenes de estos Aliens. Los huevos de los que nacen. En ellos podemos ver como se concentra toda su esencia.

El-huevo-de-Sensfox
El huevo de Sensfox
El-huevo-de-Tulicup
El huevo de Tulicup

Jose Luis Tejedor, creador de cada uno de estos personajes no deja de sorprendernos. El está en continua experimentación y tuvimos la gran suerte de ser testigos de como nace un SmokeAliens gracias a una pieza de making of que compartió con todos los asistentes al evento.

El espacio elegido para celebrar este primer aniversario fue Theredoom, una galería de arte contemporáneo que brindó el espacio perfecto para este evento.

Hector Herce, nuevo talento emergente y director de videoclips de artistas del panorama musical ha dado su visión de SmokeAliens, dirigiendo la campaña producida por ADHOKERS.

Una nueva web es otra de sus alegrías, en la que por cierto han contado con mi foto luciendo una de sus camisetas para su portada, lo que me hace muchísima ilusión.

Prendas que quedan de lujo y están pensadas para todos, dejando a un lado datos como la edad, la talla o el sexo.

Isabel-Aguilera-con-la-camiseta-de-Clody-de-SmokeAliens
Isabel Aguilera con la camiseta de Clody de SmokeAliens

Misma camiseta distinta edad, distinto look.

Camiseta-de-Clody
Camiseta de Clody

Camisetas que entran para dar un toque diferente a tu fondo de armario.

Algodones de máxima calidad, ecológicos. Un respeto por el medio y ambiente y una apuesta por el futuro y la continuidad de una moda sostenible.

www.smokealiens.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.