Sugar Slim te ayuda con los hidratos de carbono

¡Hola!

Sugar Slim es de origen vegetal y viene para ayudarnos a bloquear la absorción de hidratos de carbono lo que hará que nuestro azúcar en sangre este controlada.

Ha sido Prima Natural el que ha lanzado el primer producto que es capaz de reducir hasta el 86% de las calorías hidratos de carbono.

Nunca pensé que la piel de los cacahuetes que siempre he tirado me serviría hoy para ayudarme a reducir la ingesta de calorías.

Sugar Slim de Prisma Natural
Sugar Slim de Prisma Natural

Los hidratos de carbono son la gasolina que hace que nuestro cuerpo esté activo durante todo el día, que podamos rendir al 100% pero es verdad que dependiendo de la cantidad de hidratos que consumamos podremos gastarlos y el resto se convertirá en grasa que se acumulará en los sitios que menos nos gusta.

Un gramo de carbohidratos tiene 4 calorías, en el proceso primero se deposita inicialmente en el hígado como glucógeno y después pasa a convertirse en grasa.

Con el paso del tiempo los hidratos de carbono se están convirtiendo en los reyes de nuestras comidas y poco a poco van haciendo mella en nuestra salud, se van acumulando a modo de grasa, se va haciendo una gran despensa y es aquí donde entra Sugar Slim, es un producto totalmente natural compuesto por Sugarlock, es un extracto de piel de cacahuete que se obtiene tras un minucioso proceso.

Sugar Slim de Prisma Natural
Sugar Slim de Prisma Natural

Se ha demostrado que el extracto polifenólico de la piel del cacahuete puede inhibir la alfa-amilasa interrumpiendo así la digestión de carbohidratos.

Tomando 2 gr. de Sugarlock antes de una comida donde se vayan a consumir, por ejemplo, 100 gramos de arroz podremos conseguir que sólo llegue a digerirse el 14% de esta porción lo que supone un considerable ahorro de calorías que si no gastamos se terminan convirtiendo en grasa.

Cuadro de calorías con Sugar Slim
Tomando Sugar Slim de Prisma Natural

Os aseguro que es la ayuda perfecta para los que llevamos una dieta equilibrada y de vez en cuando la desequilibramos, aquí os he dejado un cuadro comparativo con y sin Sugar Slim.

El modo de empleo es fácil y cómo, se toman 1 – 2 cápsulas antes de las principales comidas.

Prima Natural es una empresa española que lidera el sector de la dietética, la fitoterapia y los complementos alimenticios, muy comprometidos con la investigación de vanguardia para ir adaptándose a todas nuestras necesidades.

Sugar Slim viene a formar parte de un catálogo con más de 400 referencias.

¡Buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.