De Madrid al espacio en un viaje muy dulce

Viajar con la imaginación se ha convertido hoy en día, con la Covid-19, en el deporte nacional y este deporte es lo que practicaremos en Sweet Space.

Sweet Space se crea uniendo las pasiones que tienen por el arte, los dulces y la ilusión sus dos creadoras: Alexandra Uzcátegui y Corina Mayorca.

Unas pasiones que han quedado reflejadas a la perfección en las 10 salas temáticas que podrás recorrer en Sweet Space, situado en el centro comercial ABC Serrano en Madrid.

Sala de Sweet Space

Cuando cruces el umbral empezará tu viaje y será inevitable que salga el niño que llevas dentro. 45 minutos en los que te divertirás dejando de lado los problemas de tu día a día.

Un mundo lleno de colores, sabores y muchas pero que muchas tentaciones.

fotografía-sala-de-luces-de-sweet-space
Sala de Sweet Space

El diseño de algunas de las salas ha corrido a cargo de las fundadoras del espacio pero otras muchas han sido diseñadas por artistas muy destacados del mundo del arte visual, sin ir más lejos en una de las salas ha dejado su versión del cielo la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

En este mundo de diversión no puede faltar un elemento que nos lleva a nosotros a nuestra más tierna infancia, el tobogán. Nada que ver con aquellos toboganes de hierro al sol en los que más de una y más de dos veces nos ha dejado alguna que otra quemadura o rozadura.

El tobogán de Sweet Space está diseñado por Okuda San Miguel y te conducirá a la sala que él mismo ha diseñado.

Entrada-tobogan-de-sweet-space

Antonyo Marest es otro de los artistas que diseña otro de los espacio, con unas increíbles palmeras de nubes de algodón de azúcar.

Un cohete de videojuegos diseñado por Ivanna Gautier. Inés Valls es la pintora responsable de una constelación de dulces pintados en la entrada y la galería Cerquone Proyects que forma parte del recorrido.

En cada una de las salas podrás degustar una «chuche», alguna de ellas te sorprenderá.

helados-de-sweet-space
Helados en Sweet Space

Tras disfrutar de las «chuches» hay una una sala en las que podrás dejar «las pruebas del delito».

sala-en-la-que-te-quedarás-helado-en-sweet-space
La sala en la que te quedarás helado en Sweet Space

Todo lo que rodea este museo es original y muy muy dulce. Disfrutar de los dulces rodeado de arte hará que sea una experiencia inolvidable.

El color y la alegría te rodeará en todo momento.

Caminarás como si lo hicieses dentro de un cuento. Mira uno de los detalles que te encontrarás por el camino.

detalle-de-una-de-las-salas-de-sweet-space
Detalle de una de las salas de Sweet Space

Acertijos, historias y anécdotas muy divertidas te irá contando la persona con la que iréis haciendo este recorrido. Ellos son los encargados de que vuestra visita sea muy pero que muy divertida.

De verdad, no te lo puedes perder.

figura-de-una-de-las-salas-del-museo-Sweet-Space
Figura de una de las salas del museo Sweet Space

Cuando termines la visita pasarás por su tienda en la que encontrarás desde tu golosina preferida a esa pequeña obra de arte que quedará perfecta en el salón de tu casa.

Obra-de-arte-del-museo-sweet-space-de-madrid
Obra de arte Sweet Space

Las vacaciones se han acabado para la mayoría de nosotros y ya estamos de vuelta dandole a la tecla para contaros todas las novedades y Sweet Space vuelve con todo preparado para que la vuelta al cole de los peques de la casa sea mucho más divertida.

Además de poder disfrutar de sus «chuches», dentro de la tienda del museo, encontrarás cosas tan chulas como estas para que la vuelta al cole sea todo un éxito.

material-escolar-del-museo-sweet-space-en-Madrid
Material escolar de Sweet Space en Madrid

En Sweet Space todo está pensado por y para sus visitantes y por eso en Septiembre han lanzado una promoción que va destinada a las familias.

En esta fantástica promoción se incluyen dos entradas generales y dos entradas infantiles por 50€ y no queda ahí la cosa. Los domingos te encontrarás la promoción 2 x 1 en entradas y los miércoles podrás disfrutar de un 50% en la segunda entrada.

Ya no tienes excusas para no visitar Sweet Space en Madrid.

No os quiero desvelar más cosas de este espacio pero os aseguro que tengo el teléfono repleto de imágenes del espacio, merece la pena la visita os lo aseguro.

Espero que os haya gustado el post y como siempre os espero en el siguiente post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.