Luscofusco es la crema anti edad perfecta para la generación 5.0

Luscofusco es la crema anti edad perfecta para la generación 5.0. Una crema unisex que no os va a dejar indiferentes, os lo aseguro.

Si queréis lucir una piel sana las cremas de Herbolario Bio son todo un acierto.

Cuando conozco una marca me encanta saber cómo surgió la idea, cómo eligieron el nombre y quién hay tras ella.

La idea

Surge cuando Alberto, creador de la marca se dio cuenta que en el mercado hacía falta una cosmética limpia.

El siempre tuvo claro que quería crear una cosmética local, fabricada en España y cuando os digo «fabricada en España», es que todo está fabricado aquí, los ingredientes, los envases y el packaging de todos ellos. Su meta era crear una cosmética con ingredientes 100% naturales y sin tóxicos.

Alberto se ha propuesto poner su granito de arena para mejorar el mercado cosmético con sus fórmulas naturales y muy efectivas en todo tipo de pieles.

El nombre

Herbolario Bio nace en pleno corazón de Galicia, en un entorno rural, os tengo que decir que son los que más me gustan cada día que paso en una gran ciudad. Inspirada en toda esa naturaleza que a derecha e izquierda rodeaba a su creador.

El termino «Herbolario» lo eligen porque hace referencia a las plantas que utilizan para fabricar sus cosméticos y «Bio» lo eligen para completar la información ya que no sólo en natural si no libre de tóxicos, no testada en animales, vegana y orgánica.

Quién hay tras Herbolario Bio

Alberto López Iglésias, un emprendedor rural incansable. Realizo sus estudios en Santiago de Compostela y al terminar decide abrir en su Silleda natal un negocio local para poder, 9 años después, financiar su proyecto de cosmética natural propia.

Es un proyecto 100% propio, con domicilio fiscal en Galia y que ha conseguido sacar adelante sin subvenciones, ni ayudas.

Haber creado productos de cosmética tan naturales como la propia pio les ha llevado a que en menos de tres años cuenten ya con 6 premios en los Orgànics Clean Awards.

Sus productos están elaborados con ingredientes frescos, de producción local, 100% naturales, no testados en animales, 100% veganos y en us mayoría certificados ecológicos.

pack_cremas_piles_maduras
Pack línea antiedad

Se aseguran de probar todos los productos en pieles normales, sensibles y atópicas para poder llegar así a todo el mundo. Cuentan con una textura patentada, es 100% universal pudiendo cubrir las necesidades de las pieles secas, mixtas y grasas.

 Luscofusco, su crema facial anti edad cuenta con el premio a la mejor crema en los Orgànics Clean Awards 2020.

Este es el envase en el que se presenta la crema anti edad Luscofusco
Crema anti-edad Luscofusco

Entre sus ingredientes sus ingredientes encontramos el extracto de guisante, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de macadamia, el aceite de oliva, el hidrolato de lavanda y la passiflora entre otros.

Textura de la crema anti edad imprescindible para las pieles maduras
Crema anti-edad Luscofusco de Herbolario Bio

Es una crema que está recomendada para pieles a partir de los 40, perfecta para mí. Está formulada para dar cobertura a las necesidades de la piel cuando vamos cumpliendo años.

Os tengo que decir que mi piel cambia casi de un día para otro, sobre todo lo que noto es que voy perdiendo mucha hidratación. El coctel de ingredientes que nos ofrece la anti-edad Luscofusco es perfecto para mi piel.

Me sorprendió mucho uno de sus efectos cuando me la puse la primera vez, el efecto de piel tirante o lo que conocemos como «efecto lifting», que desapareció a los pocos segundos dejando mi piel hidratada pero sin esa sensación de grasa que me dejan otras. Este efecto tensor  lo da el extracto de guisante.

crema_antiedad_luscofusco
Crema anti-edad Luscofusco premiada por Orgànics Clean Awards

Es perfecta para usarla como crema de día y de noche, un dos en uno.

Llevo usándola desde mediados de septiembre y os aseguro que voy notando los resultados en el día a día, mi  piel está muchísimo menos tirante, mi tono va ganando uniformidad mi tono y el aspecto es de una piel mucho más hidratada.

En las primeras aplicaciones, tienes la sensación de que la textura va a ser demasiado densa y de difícil absorción pero nada que ver con la realidad con dos movimientos circulares sobre tu rostro verás como tu piel va absorbiendo la crema sin que te des cuenta, la tensará unos segundo y luego notarás la sensación de comodidad en rostro y cuello.

Crema_antiedad_con_su_packaging_de_luscofusco
Crema anti-edad Luscofusco elaborada sólo con ingredientes 100% naturales

Como podéis ver en su packaging, es una crema elaborada sin perfumes sintéticos, sin colorantes, sin OGM y sin elementos que provengan de la industria petroquímica como las parafinas, el PEG o las siliconas.

Completan la gama de cosmética facial:

  • Lavadela su limpiador facial un todo en uno.
  • Fervenza su crema hidratante.
  • Brétema su serum.
  • Bico&Bágoa su contorno de ojos y labios.
Gama_de_productos_de_Herbolario_Bio
Línea de cosmética facial y corporal de Herbolario Bio

La línea corporal cuenta con los siguientes productos:

  • Morriña de Tromentelo es su increíble champú.
  • Morriña de Arroiar maravilloso gel de baño.
  • Aloumiño es la leche corporal con la que acabar nuestro ritual de baño.

Con todos los nombres de sus productos en gallego hacen referencia a sus orígenes, crean a su alrededor una poesía cosmética y pretenden hacer llegar a cada rincón del mundo un trozo de la maravillosa naturaleza gallega.

Como ya os he dicho en otros posts, mi piel ya tiene unas necesidades especiales que no todas las cremas cubren y apuesto por cremas cuyos ingredientes sean 100% naturales y los productos de Herbolario Bio ya están entre ellas.

Espero que os sirva mi experiencia y que os animéis poco a poco a ir incluyendo en vuestra rutina de belleza productos con ingredientes naturales.

Os dejo el enlace a la págína de Herbolario Bio por si os animáis a incluir alguno de sus maravillosos productos en vuestra carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

¡Os espero en mi próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.