Estoy deseando que lleguen los martes

 

Estoy deseando que lleguen los martes, si sigues leyendo te cuento que tienen los martes para que me gusten tanto. Te doy una pista Elle est Belle Beauty tiene la culpa.

 Elle est Belle Beauty es la línea cosmética que vas a querer tener sí o sí en tu baño.

Según vayas leyendo este post irás viendo todas y cada una de las ventajas que tiene usar una cosmética hecha en España, hecha a mano, en pequeñas cantidades y con los mejores ingredientes que la naturaleza nos brinda,

Patricia-Paredes-creadora-de-Elle-est-Belle-Beauty
Patricia Paredes creadora de Elle est Belle Beauty

Patricia Paredes es la persona que tras mas de 10 años al frente de Elle est  Belle, tienda de cosmética nicho referente en España ha creado su propia línea cosmética Elle est Belle Beauty.

En esos años Patricia ha podido ir conociendo marcas y probando productos toda esta experiencia ha hecho de trampolín para coger impulso y crear su línea skincare muy personal.

Dos veces ganadora de los premios Beauty Shortlist AWARDS en 2018 y 2019.

Todos a una en Elle est Belle Beauty buscan que tu piel luzca con esplendor y que conectes con la naturaleza a través de las texturas de sus productos, que sus aromas te envuelvan para crear, en tu propia casa, ese ritual de bienestar y belleza que a todos nos encanta.

La marca va creciendo poco a poco con muchísimo mimo.

Se van lanzando cada año nuevos productos de sus líneas faciales, corporales y capilares, esto hace de Elle est Belle Beauty una línea indie con un crecimientos sostenido y gradual que les ha llevado a posicionarse como alta cosmética econatural pero sin tener que renunciar al uso de los activos beneficiosos para la piel y os aseguro que se lo han ganado a pulso porque sus productos son de los más top que yo he probado.

Patricia-creadora-de-la-marca-elle-est-belle-beauty
Patricia Paredes creadora de la marca

Ellos no quieren, ni pueden inundar el mercado. Su objetivo siempre ha sido buscar pocos puntos de venta pero de mucha calidad, lo que les lleva a mantener su hueco entre las marcas nicho.

Vamos ahora al momento que a mi me tiene cautivada, el momento mascarillas.

Movimiento «A Mask a Day» 

Buscando que tu piel luzca bonita, cuidada, hidratada, firme y luminosa, nuestro sueño, en Elle est Belle Beauty lo están consiguiendo promoviendo el uso diario de mascarillas faciales.

Ellos saben que son productos llenos de activos, fáciles de usar y con una variedad amplia donde elegir para conseguir el objetivo que queremos alcanzar.

No se vosotros pero a mí, casi siempre, me han aconsejado ponerme una mascarilla a la semana o como mucho dos, pues ahora se nos abre un mundo de ingredientes para lograr a lo largo de la semana que nuestra piel luzca como siempre hemos soñado.

Una mascarilla para cada día de la semana, estos serán sus próximos pasos en el mundo de la cosmética nicho.

En este momento la marca cuenta con dos mascarillas, la de los lunes Mint & Late y la de los martes Rasperry & Smoothie

mascarilla-mint-and-late-de-elle-est-belle-beauty
Mascarilla para los lunes Mint & Late de Elle est Belle Beauty

 

Yo uso, sin falta, todos los martes Rasperry & Smoothie una mascarilla formulada para una piel para renovar nuestra piel. Ya os dicho muchas veces que mi piel está sufriendo muchos cambios y uno de los más importantes es la falta de hidratación.

mascarilla-raspberry-and-smoothie-de-ell-est-belle-beauty
Mascarilla para los martes, Raspberry & Smoothie, de Elle est Belle Beauty

Esta mascarilla recibe su nombre porque tiene toques de frutos rojos y cuando abras el bote podrás ver que su textura te recordará a la de un smoothie.

Es una mascarilla enfocada en ir revirtiendo los efectos del envejecimiento y nutrir en profundidad nuestra piel.

envase-de-mascarilla-raspberry-and-smoothie
Textura de la mascarilla de los martes de Elle est Belle Beauty

Su fórmula es magistral y os hablo a continuación de algunos de sus ingredientes y sus propiedades:

El ácido hialurónico que utilizan es de bajo peso molecular, hidratará desde las capas más profundas de la piel, hace que tu piel se rellene y con él llegará la jugosidad.

La miel tiene propiedades antiinflamatorias y no sé si lo sabíais pero nos ayudará a combatir el acné porque es un ingrediente que ayuda a equilibrar la producción de grasa.

Manteca de aguacate si es bueno para nuestra alimentación, no os imagináis lo que hace en nuestra piel, la hidrata y la suaviza. Es ideal para pieles dañadas y muy secas ya que les aporta elasticidad y una nutrición profunda.

Frutos rojos, como las fresas o las cerezas que aportan un gran poder antioxidante pero el que más me llamó la atención fue el Maqui que es la fruta con más propiedades antioxidantes que nos brinda la naturaleza

 

packaging-de-mascarilla-de-los-lunes-de-elle-est-belle-beauty
Packaging de la mascarilla de los martes de Elle est Belle Beauty

El aceite de camelia que dota a la piel de una barrera protectora haciendo que esta esté suave y muy protegida.

Sólo tendréis que abrir el envase para que os invada ese aroma que desprenden las salas de masajes, esos spas que utilizan productos naturales.

No necesitarás ningún estímulo más para querer extender por todo tu rostro y cuello una fina capa de esta mascarilla.

Se aplica por la noche, la extenderéis sin esfuerzo y lo sabéis qué es lo mejor de todo, que no hay que esperar para retirarla porque no se retira, esta mascarilla actuará mientras que dormís para que a la mañana siguiente os levantéis con la piel más uniforme, nutrida y luminosa.

mascarilla-hidratante-de-elle-est-belle-beauty
Envase de mascarilla reparadora de Elle est Belle Beauty

Productos en los que merece la pena invertir porque los resultados son realmente increíbles.

La piel no la podemos cambiar pero sí la podemos cuidar con los mejores cosméticos para que nuestros años y nuestras vivencias pasen por ella sin dejar mucha huella.

Dentro de unas semanas os presentaré más productos de Elle est Belle Beauty  que probé en su presentación.

Muchísimas gracias por estar siempre al otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.