¡Buenos días!
Muchos de vosotros ya sabéis que estoy cambiando mi tipo de alimentación, he retirado de mi dieta productos que están saturados de conservantes, colorantes y grasas, nada sanas para mi salud, entre otros muchos ingredientes y por todo esto os iré presentando productos, espacios y tiendas donde poder comprar y degustar.
No os penséis que es difícil encontrar productos que estén a la altura de una buena alimentación, cada día hay más gente dispuesta a apostar por la producción de productos ecológicos y artesanales y este es el caso de LoRUSSo, marca de unas magníficas mermeladas ecológicas y artesanales.
En Lorusso ponen en cada uno de los productos que componen su marca la creatividad y belleza que van unidas a una elaboración artesana y a esa calidad que les caracteriza a un entorno rural, de montaña y muy tranquilo como Chercos en Almería.
Sus mermeladas artesanales entran dentro de una gama alta, productos premium que vienen a formar parte de esos productos seleccionados, basados en el concepto «slow made food», que se integra en una agricultura regenerativa y la utilización de energías renovables 100% sostenibles en el proceso de elaboración.
Son productos artesanales 100% naturales y ecológicos, compran la fruta ecológica a pequeños agricultores que miman su productos dándoles los mejores cuidados.
Cuentan con una finca propia «Cortijo el Marqués» en Chercos, Almería donde tienen olivos, almendros y frutales, pequeñas plantaciones de uvas, ciruelas y manzanas, sus productos se elaboran en un entorno limpio y libre de toda contaminación, sus cultivos están libres de pesticidas, abonos y fertilizantes sintéticos y la recolección de los productos se hace de forma manual.
Se hacen pequeñas cantidades de producto lo que nos asegura la mejor calidad en cada uno de sus envases, sus tarros cuentan con diseño exclusivo y están fabricados en Italia, como veis todo está muy cuidado.
Los sabores de sus mermeladas son arándano, fresa, frambuesa, melocotón, naranja, naranja amarga, mandarina y mora, se presentan en dos tamaños, 290 gramos y 160 gramos.
Pero no sólo son mermeladas lo que nos ofrecen, cuenta con un magnífico aceite de oliva.
Y para terminar os dejo sus esferificaciones de aceite de oliva, otra forma de disfrutar de este maravilloso producto.
Os aseguro que son unos productos deliciosos y en el fin de semana es el momento ideal para disfrutar de ellos.
Si nos cuidamos por dentro se notará por fuera.
¡Buen fin de semana!