As Interiorista junto a Alfaro Arquitectura han creado el espacio «Feelings» para participar, por tercera vez consecutiva, en CasaDecor.
Al llegar a su espacio tus ojos se abrirán como platos y no podrás parpadear, no querrás perderte detalle. El espacio hace honor a su nombre, «Feelings», porque el ambiente del espacio hará que el sentido de la vista y el tacto se agudicen para poder ver y sentir todo lo que compone el espacio.
Encontrarás una mezcla de culturas y tendencias arquitectónicas. Las coloridas fachadas de Tamil Nadu junto al Movimiento Memphis de Sottsass junto al precisionismo de Charles Sheeler les han servido de inspiración para crear este maravilloso espacio.
Todo medido al milímetro, desde las luces a la alfombra pasando por los objetos que decoran el espacio.
Como es habitual, han sabido crear un comedor y un espacio de lectura elegantes y muy sofisticados. En cada rincón podemos ver su estilo, su toque personal y es que As Interiorista deja huella por donde decora.
Domina a la perfección la mezcla de piezas rescatas de otras épocas para mezclarlas con piezas muchísimo más modernas que ellas mismas diseñan.
La geometría juega un importante papel en la decoración del espacio.
Llama la atención la escultórica estantería de acero que parece suspendida en el espacio y que junto a la mesa de comedor recrean las formas geométricas, que si observas también aparecen en la decoración de las paredes.
La combinación de piezas es un arte y ellas como os he dicho antes lo dominan a la perfección, mirad este aparador Mid Century y estas lámparas de Murano de los años 50 se han modernizado al formar parte de este comedor.
Las cortinas confeccionadas con telas de estampado geométrico de elementos arquitectónicos, eligiendo para las lámparas un lino Khumbu diseño de Shauna Denninson, ambas de Pepe Peñalver.
Aporta calidez al espacio la alfombra de lana y yute «Mint Popsycle» que ha diseñado Helena Rhoner para Dac Rug.
La obra «Evolución» del escultor Onieva y el cuadro de Covadonga Tellaeche «Danza del atardecer» son otros dos focos de atención a tener en cuenta.
Desde aquí mi enhorabuena por ese gran trabajo que nunca deja me indiferente. Toda mi admiración para estas dos mujeres que entraron sigilosamente y que se han ganado a pulso un destacado puesto en este mundo tan complicado.
Visita obligada si te pasas por esta edición de Casadecor.
¡Que tengáis un gran día!